viernes, 29 de abril de 2011

LA GRABACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL PSOE, ME HA COSTADO PERO POR FIN HE PODIDO VERLA

Tenía ganas de ver la grabación del acto de presentación de la candidatura del PSOE, he estado esperando a ver si la podía ver por GTV o por Palma del Río info, no me ha sido posible por ninguno de estos medios y mira que he visto veces los caballos bailando con las gitanas, el concierto de copla y el otro concierto en el que hacen un "homenaje" a aquello que se llamó rock andaluz o rock sureño, pero nada y como ya estaba harto me he buscado la vida y por fin he podido disfrutar de la misma.
En primer lugar hay que reconocer, que para el mantenimiento de los ánimos cualquiera de las candidaturas de los demás partidos lo mejor que pueden hacer es no verla, quedarían desmoralizados.
Las cámaras nos muestran un Teatro Coliseo a rebosar, hay que recordar que en este teatro caben mas o menos ochocientas personas y todo esto a pesar de haber partido de Liga de Campeones, donde se jugaba el pase a la final del segundo equipo de los madridistas el Schalke 04 de Raúl.
Como hemos dicho todo un éxito de público, viendo estas imágenes uno no tiene mas remedio que aceptar que es verdad que existe una Palma feliz y que pequeñeces como las que observó, aseguran que en directo, mi colega el cuervo amarillo o las que yo he llegado a observar, algunos dirán que son ganas de ponerle peros a las cosas y que yo creo que es fruto de ir a ver que pasa y no llevar ya la complacencia puesta de casa, estas pequeñeces fueron las siguientes:
La primera, que ya ha apuntado mi colega, el descoloque del bueno de Salvador Blanco, que creía que iba para maestro de ceremonias y quedó en un buen actor de reparto y aunque dicen que quien tuvo retuvo, en este caso se ve que no retuvo lo suficiente.
La segunda, también apuntada por mi colega, el papel de relleno que le dieron al Presidente de la Diputación, el pobre Pulido tomaba nota y seguro que pensaría "si lo se no vengo", lo único que sacaría en claro es que tiene que ir afilando los dientes e hilando fino, si no quiere quedarse compuesto y sin poltrona, y por supuesto que no puede ir a Sevilla, que pierde su silla o mejor dicho se la quita Griñán.
La tercera, los agasajos y piropos verbales del mismo Salvador hacia el actual alcalde y cabeza de cartel pesoeista en las próximas elecciones municipales. Aquí se me viene a la memoria el chiste aquel del gitano que llevaba a vender a la feria al burro que le había dado varias coces y lo había tirado en multitud de ocasiones y que mirándolo le decía: "¡y que tenga yo que decir que eres bueno¡".
La cuarta, el detalle de sacar a la palestra a algún que otro defenestrado, echándole cebada al rabo una vez sacrificado.
La quinta, esta no sale en la grabación solo la conozco por habérmela contado alguien, no es otra que el deseo de hacerse presente de muchos de los asistentes saludando efusivamente al bueno de Almenara, no les bastaba con haber estado, tenían que asegurarse que lo habían visto, no fueran a pensar no habían ido.
Por último, observando estos detalles y algunos de menos importancia, me vino a la cabeza lo que perfectamente podía haber sido la banda sonora de este concurrido acto y no es otra que la canción Puro Teatro que popularizara la cantante cubana conocida como "La Lupe" cuyo estribillo es:

Teatro
Lo tuyo es puro teatro,
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro,
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón .
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro

10 comentarios:

  1. Buenas tardes desde palmadelrio.info, primero de nada decir q es la primera vez q contestamos en un blog. El acto de presentacion del PSOE en Palma lo tenemos grabado integro y se esta editando, la causa por lo q no salio aun es por q no es lo mismo editar un video de 10 minutos q uno de tres horas. Ademas estamos aun liados con los videos de Semana Santa e intercalando el trabajo restante. De todas formas saldra en breve, por q palmadelrio.info si cubre en la totalidad los diferentes actos de los distintos partidos politicos sin distincion.

    ResponderEliminar
  2. CUIDADO PIOJIN, CON ES DE DEJAR PARA EL FINAL, LO MEJOR, LA SUSTANCIA,POR QUE SEGURO QUE LLEGA UNA PUTA HORMIGA Y SE COME EL FINAL.

    ResponderEliminar
  3. Aqui se creen los de palmadelrio.info que lo saben todo, y nos hace la competencia, porque ellos no selecionan los eventos. A ver Televisión Guadalquivir va a cambiar mucho y se va a dejar de tonterías, ya que es una televisión privada, una empresa S.L. y tiene que ganar dinero para poder funcionar, no como estos de palma info que lo hacen todo segun ello sin cobrar un duro, ¿ por amor a su hobby? venga ya, que al final todo sale. Por una televisión competente Guadalquivir Tv.

    ResponderEliminar
  4. Desde palmadelrio.info

    Por supuesto "por una televsión competente" , y como bien dices "que al final todo sale", es cierto pero en palmadelrio.info.

    Gracias Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Juan Antonio, si eres quien creo que eres, deja de decir que eres lo que eres, porque al final TODO SALE. Si no eres tu, no sigas leyendo, pero por tu arrogancia creo que todo el mundo sabe perfectamente con quién estamos hablando. Si te crees que lo sabes todo trabajando en GTV, no necesito extenderme más. Una TV debe crearse para ganar dinero, según tu. Voy por parte, que tu comentario no tiene desperdicio: Si quieres montarte un TeleCinco, ahi si ganarías dinero. Pero para crear una TV Local o Comarcal(me decanto mas por lo primero, puesto que GTV a duras penas llega a "El Calonge". El principio de una TV local NO debe de ser lucrarse tanto a base de MENTIRAS, a base de promesas que nunca se cumple, y a base de engañar a la gente que tiene afán de sapiencia, pero, me tomo la LICENCIA de decir que la informacion y la sapiencia no se encuentra donde quereis hacer ver que esta... También deberías saber que no hace falta TANTO DINERO como quereis para montar una TV, con lo que os chorrea el ayuntamiento deberiais tener mas que de sobra para los dos GTVs que sois, pero tu jefe quiza es el que "no te da lo que tu quieres". Dices que Guadalquivir TV se va a convertir en...que? tiempo ha tenido ya de convertirse en Harry Potter y desconvertirse, por el tiempo que lleva "en pruebas". ¿Qué pasa? Que ahora cortan el grifo y quereis ampliar a Comarca, no? Deberías ser un poco más humilde, y no creerte el rey del cotarro, porque al final todo sale. los de GTV deberíais aplicaros todos el mismo cuento, porque tu te piensas que vas a heredar GTV, y no te voy a decir lo q te vas a comer. Por mucho que se diga, una TV no la pueden llevar dos personas. A los hechos me remito. Sin más, ojalá GTV fuese una TV competente, pero ese deseo está muy lejos de la realidad.

    No voy a decir que haya unos mejores que otros, pero vuestra calidad, os debereis poner las pilas "muy mucho".

    Ojala algun dia pueda estar más de 10 minutos seguidos viendo vuestra tv. Por entonces y para entonces, por una televisión COMPETENTE, Guadalquivir TV.

    HALA!

    ResponderEliminar
  6. Si los medios son para informar, mientras más y mejor pues todos ganamos ¿no? os que si son más, algunos ganan menos!!!
    En los medios no hay más medidor que la opinión del pueblo, así que menos gastar energía en decir tonterías y a trabajar más mejorando cada día. A GuadalquivirTV muchas gracias y a palmadelrio.info pues muchísimas gracias porque me permitis seguir informada cuando estoy fuera de Palma ¡estais haciendo un trabajo fantástico!
    Una plameña que no vive en Palma

    ResponderEliminar
  7. Si los de palmadelrio no son profesionales y Guadalquivir sí.... ¿yo no noto la diferencia? y de notarla a favor de palmadelrio.info

    Loli

    ResponderEliminar
  8. Por favor darse cuenta que la mayoría de los comentarios los dejan los mismo de palmadelrio info.
    Abraham.

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonio, si realmente crees que palmadelrio.info es vuestra competencia, decirte que poca profesionalidad teneis entonces, es como decir que todas las webs que hay de información o ya en sí internet, es la competencia de todas las cadenas de televisión, internet es una cosa y una televisión es otra,GTV apenas llega a todo palma, y como tu dices sois una televisión privada y no se que hace el señor alcalde metiendo dinero público en ese canal.ya que cobrais almenos hacer trabajos decentes que ya estoi harto de ver la verbena de San Francisco del 84 y el concierto de Cañada del Rabadán, no haceis nada nuevo ni actual y para una cosa que haceis la teneis puesta todo el mes en bucle, ya cansa, sois vosotros mismos los que os estais hundiendo por no hacer vuestro trabajo a si que no busqueis culpables para excusar vuestro fracaso, no creo que la gente que me ha dicho que ha borrado vuestro canal de la tele sea por palmadelrio.info, no veo a un abuelo de 80 años metiendose en internet y ver las noticias....incluso gente mayor se ha quedado con las ganas de ver la semana santa en directo cosa que no habeis hecho, y eso tampoco creo que sea por culpa de una web,el no querer hacer o no saber hacer vuestro trabajo ya que estais cobrando es otra historia, pero no busqueis culpables donde no los hay, sois vosotros los que estais quedando mal con la gente de palma y eso estoi harto de oirlo por la calle.

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio, no se como puedes decir que los de palmadelrio.info os hacen la competencia, ellos no tienen un canal de televisión en TDT como vosotros, que de hecho teneis 2, G2 muerto y el otro que no sabeis como administrarlo,vosotros si que le quereis hacer la competencia a ellos empezando a poner videos en you tube como ellos y estais metiendo videos en internet como ellos,despues dices que os hacen la competencia, ¿no sera que quereis daros de victimas para justificar vuestra perritis laboral?, verguenza me daria a mi como televisión,que una empresa,tienda o quien quiera que sea, que quiera aparecer en un anuncio en vuestro canal, sean ellos los que hagan el video y os lo den para que lo emitais porque vuestros reportajes no gustan.el de faasa, el nuevo de Alberto comunicaciones y el del centro comercial N4 está muy lejos del nivel de reportajes que vosotros ofreceis y eso que os creeis unos profesionales, como tu dices,(todo sale) y lo que sale en Guadalquivir TV ni es profesionalidad ni buen trabajo. tampoco he visto nada de la feria del libro,ni las cruces de mayo.....tambien es por culpa de palmadelrio.info. ya que cobrais hacer el favor de trabajar y si lloriqueais porque no teneis dinero vender el G2 que no lo usais para nada, bueno si, se compró para no tener competencia, pero ahora resulta que la competencia la justificais en una web de internet. que verguenza.

    ResponderEliminar