martes, 28 de septiembre de 2010

NO CON MIS IMPUESTOS

Este es un cartel que se ve en manos de mucha gente en manifestaciones, muchos de ellos seguro que no han pagado un puto impuesto en su vida, cuando el importe de nuestros impuestos no está sujeto a nuestros caprichos, hobbies u creencias, sino que están encaminados a llenar una caja común de donde se supone se sacan todos los gastos del estado sean de un tipo o de otro, el único importe que podemos encauzar es aquel que tenemos que marcar con una cruz y cuyas dos únicas opciones son: para el sostenimiento de la iglesia (católica por supuesto) o para otros fines sociales.
De todos modos como me considero con el mismo derecho a expresar mi opinión que estos otros que exhiben el citado cartelito, desde este blog manifiesto mi NO CON MIS IMPUESTOS a que estos sirvan para sufragar los gastos del viaje del Papa Ratzinger a España, que según todos los indicios son bastante cuantiosos.
Creo que habemos muchos españoles a los que este hombre venga o deje de venir nos trae al fresco, no me simpatiza su figura y mucho menos con esos pelos, que parece que le han dicho que le quedan tres "pelaos" y ha pensado: de acuerdo, si es irremediable que así sea, e intenta alargar su estancia en este valle de lágrimas (para otros, que no para él ni sus colegas) dejándose crecer el pelo y que conste que me daría igual que viniera, siempre y cuando los que tienen tantas ganas de verlo le pagaran el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario