miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA CONSTANCIA ¡QUE GRAN VIRTUD¡

Hay personas que no tienen una gran inteligencia y esta es contrarrestada a base de constancia, perseverancia y un poco o mucho de mala idea y falta de escrúpulos, tal es el caso se una de las nuevas adquisiciones del PSOE que nos ha presentado el amigo cuervo amarillo.
Es que ya se sabe, todos, absolutamente todos, estamos adornados con una cuantas virtudes y muchísimos defectos y el caso de este Manolo no iba a ser una excepción, aunque en este caso algunos defectos se le vuelven virtudes dado que no hace nada por ocultarlos y va con ellos por la vida a cara descubierta. Esto hace que casi todo el mundo lo conozca bien y sepa de que pié cojea y muchos sepan incluso que cojea de los dos.
A pesar de sus muchos "defectillos" también tiene alguna que otra virtud, como todo hijo de vecino, y una de ellas es la constancia u perseverancia, una gran virtud que le adorna su personalidad. Esta virtud ha hecho que aunque un poquito tarde (mas vale tarde que nunca) haya conseguido dos de sus mas grandes anhelos (todavía le quedan otros muchos, pero en estos es mas dificil superar su falta de inteligencia con la constancia, así que tendrá que echar mano de sus otros.... recursos).
De todos modos aunque conseguido estos dos retos, no crean que está plenamente satisfecho, ni lo estará nunca porque eso es lo que les pasa a los que como nos decía Cecilia en su canción "Dama Dama" quisieran ser: "la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, con tal de dejar su sello", aunque como ha apostado a caballo ganador, seguramente esto le hará mas factible sus ambiciones y de paso el PSOE ya tiene a su "Ricardito de la Cierva" y a la larga todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario