martes, 24 de agosto de 2010

WATERWORLD

Esta historia de ciencia-ficción en la que la tierra quedada casi totalmente inundada por las aguas, se está convirtiendo en una realidad para la gran mayoría de pakistaníes.
Pakistán está siendo víctima de terribles inundaciones y caso curioso, la comunidad internacional está un poco a verlas venir y ayudando lo menos posible que se puede. Aquí no se ha "mojado" ninguna organización internacional para mover las conciencias vacacionales de muchos de los paises que presuntamente tenían que volcarse con Pakistán, igual que lo han hecho con otras desgracias.
A los pakistaníes les ha tocado tener que lidiar casi solitos con las inundaciones y es que el que nace desgraciado, parece que no tiene otro sino que serlo mientras viva.
Una de las razones que alegan los paises pudientes, es el temor a que las ayudas que se envien sean contraladas por islamistas radicales de Al-Qaeda y ahí está el quid de la cuestión, o sea, para que Al-Qaeda no saque provecho, piensan que lo mejor que pueden hacer es dejar a estos miles de personas abandonadas a su suerte.
Llegado a ester punto, no tiene por menos salirme mi vena antiyanki, para que asustar a nadie con demonios del inframundo imaginario que pueden traer grandes males a este mundo. Los tenemos aquí y no son otros que los dirigentes del imperio que crean estos monstruos para crear el miedo y poder seguir siendo los dueños del mundo y una vez que han cumplido con su misión primaria, todavía les son útiles, esta vez como enemigos feroces a los que hay que combatir.
Estados Unidos creó y crió esta plaga en un momento dado que le hizo falta para contrarrestar el poder soviético en Afganistán, igual que creó y crió a esa bestia parda que era Saddam Hussein para que luchara de su parte contra Irán, sin importarle lo mas mínimo lo que hiciera con el pueblo iraquí y sus distintas etnias.
A Al-Qaeda en el caso de Pakistán le han asignado el papel de los "Smokers", lo malo de este asunto es que no hay nadie para el papel de "Mariner" y a estos pobres pakistaníes, de seguir así las cosas, la única solución que les queda salvar el pellejo y para eso se tienen que dar prisa es acudir a la evolución darwiniana y procurar que al igual que a "Mariner" le salgan branquias y aletas lo antes posible, porque en caso contrario la llevan dada si esperan una gran ayuda internacional cuando el imperio la ha vetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario