Leí ayer en el Diario Córdoba que los días 13 y 14 de Agosto se celebrarán en Cabra dos conciertos: uno de música portuguesa a cargo del grupo Lusofonías y otro de música andalusi y sefardi a cargo del grupo Zejel.
Estos dos conciertos forman parte del programa Diversons 2010: Música para la integración de la Obra Social de la Caixa y fueron presentados conjuntamente por la alcaldesa egabrense María Dolores Villatoro y el director del area de negocios de la Caixa Manuel Romero.
Investigando un poco en internet me entero de que el programa Diversons 2010 llevará por distintas localidades españolas conciertos de algunos grupos de Europa, América y Asia en una apuesta cultural interesantísima de la Obra Social de la Caixa.
Mi pregunta, que es solo una pregunta y no pretendo con ella otra cosa que enterarme y que de paso nos enteremos las personas que podíamos estar interesados por este tipo de música, es por qué este tipo de eventos no los trae la Obra Social de la Caixa a Palma del Río, ¿no se solicitan?, ¿no se ofrecen? ¿de quien depende que nos pueda tocar un regalo como este?. En Palma del Río existen dos oficinas de este entidad y según tengo entendido con un vulumen de movimiento suficiente en las dos oficinas como para hacernos acreedor a este tipo de regalos.
Simplemente me gustaría saberlo, que el saber, como siempre se ha dicho, no ocupa lugar.
jueves, 5 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Por qué no le preguntas a tu amigo, el Director?. Así te enteras seguro.
ResponderEliminarPues que nos lo diga quien tenga que decírnoslo: La Caixa, los servicios culturales del Ayuntamiento, o ambos, cada cual su versión.
ResponderEliminar