Muchas veces se plantea el dilema de si los españoles nos hemos vuelto mas o menos racistas, ni mucho menos los españoles tenemos mas que demostrado que de racistas no tenemos nada.
A los españoles nos da igual que la gente sea negra, mora, blanca, amarilla o a rayas, con tal de que sean famosos o tengan dinero, eso sí, lo que nos jode bastante son esos desgraciados y mindundis que quieren venir a nuestro país a hacernos el trabajo que nosotros no queremos (negros/as, moros/as, sudacos/as o rumanos/as) por unos cuantos euros, pero eso no es ser racistas (que eso está muy feo y además es políticamente incorrecto) en todo caso eso es ser unos cabrones de tomo y lomo, que no está tan mal visto.
La prueba de lo que digo la tenemos en como perdemos el culo y este se nos hace pompitas cuando viene a visitarnos algún jeque árabe o un ejemplo mas cercano, la que estamos liando en la Costa del Sol porque ha venido a visitarnos (dos o tres diillas, no mas) la emperatriz negra de Yankilandia Michelle Obama y su pequeña hijita Sasha (simpática negrita también, por supuesto). Tienen copado casi todo Banahavís, bueno mejor dicho, casi toda la Costa del Sol, el Sr. Paulino Plata ha puesto (según sus propias palabras) el departamento que dirije a su entera disposición; ya que la visita de la Sra. Obama e hijita "demuestra la fortaleza de España en el mundo", según palabras-lameculos de Pepiño Blanco; hay un sin fin de policías y guardias civiles haciendo horas extras a montones para garantizar su seguridad (cosa lógica, hostia que se nos rompe alguna y no veas la que nos cae).
Todo igual, eso hay que reconocerlo, que cuando llega una patera cargada de hombres, mujeres con sus hijitos/as pequeños y menores. También ahí la Junta de Andalucía y el gobierno español ponen a su disposición un sin fin de "hoteles" y guardias civiles haciendo horas extras de noche y día para su seguridad y custodia.
Por eso ¿quien dice que en España somos racistas?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario