martes, 12 de enero de 2010

CUIDADIN CUERVO CON LAS LISTAS DE AFILIADOS A PARTIDOS

Te preguntas amigo cuervo que cuantos afiliados del PSOE estarán o habrán estado trabajando para la Administración en Palma del Río.
Te gustaría conocer la lista de afiliados al PSOE en Palma del Río, tema espinoso hermano. Aunque te la facilitaran, cuidadin con hacerla pública, que ya sabes aquello del derecho a la intimidad, sobretodo de los que tienen algo que ocultar.
Por supuesto que conocerás la sentencia que a tal efecto ha hecho, uno que se hace llamar juez, en relación con la publicación en internet de la lista de supuestos militantes fraudulentos del PP. Este hombre que seguro que es juez y parte, con su polémica sentencia ha sentado jurisprudencia (aunque todavía no es firme) y aunque es muy cuestionada en los ambientes socialistas, no te quepa la menor duda que no dudarían en usarla si llega el caso de que les conviene.
Es dificil de entender como a organizaciones que reciben dineros públicos, se les permite esa opacidad, ni se entiende que estas organizaciones que dicen pretender el bien común se comporten cual secta secreta. El otro día decía un periodista en la radio, que una de las razones del interés en que las listas de militantes sean secretas, es mas por el temor que tienen algunos que pueda descubrirse la doble o triple militancia de algunos, mas incluso que se puedan saber quienes se benefician de que su partido esté en el poder. En los pueblos, y tu y yo lo sabemos bastante bien, se podría confeccionar la lista casi completa, solo dando por militante a todos los que trabajan de forma legal-fraudulenta para la administración, sin haber obtenido el trabajo mediante una oposición en condiciones y no mediante una entrevista oral, a puerta cerrada, con una técnica-estómago-agradecido como única evaluadora, por poner un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario