jueves, 7 de enero de 2010

¿ CIA O TIA ?

La agencia de inteligencia americana, mas conocida como la CIA, cada vez se parece mas a aquella agencia comandada por Filemón y Mortadelo y fruto de la imaginación del sin par Ibañez, llamada TIA.
La TIA se caracterizaba por los despropósitos que ocasionaban las acciones de sus famosos agentes, Mortadelo, Filemón, el profesor Bacterio etc., lo mismito, lo mismito que las acciones que últimamente protagonizan los agentes (esta vez anónimos y menos graciosos) de la CIA. La única diferencia es que los "charcazos" que pegan los agentes de la CIA no tienen gracia y las consecuencias las pagan los ciudadanos y no ellos (bueno en algunos casos).
En poco menos de un mes se han cubierto de gloria, al menos dos veces (que sepamos).Una cuando un doble agente afgano cargado de explosivos (creían que había engordado) se coló en su cuartel general en Afganistán e hizo explotar su carga. Resultado del despiste, siete agentes de la CIA muertos, esto para ellos ha sido lo de menos, lo peor ha sido el cachondeito generalizado entre los seguidores de talibanes y de Al-Qaeda. Vamos que no han dicho "Toma Moreno" porque hasta allí no han llegado los "vaivenes caderiles" del cuervo Rokefeller. Otra ha sido cuando otro militante de Al Qaeda ha estado a punto de hacer estallar un avión que se dirigía a Chicago, al que había accedido con una pequeña carga de explosivos. Las actividades de este individuo habían sido advertidas a los ¿servicios de inteligencia americanos? incluso por sus propios familiares. Hay que ser tontos o no hay que ser tontos. Resultado de este otro "charcazo" los scaneres que quieren poner para ver en pelotas a todo el que quiera subir a un avión y digo yo porque no le pasan los scaneres estos a sus "superagentes" y el que no de el nivel de serrín suficiente en el cerebro lo destinen a limpiar las letrinas. Eso si los que fabrican los scaneres, que seguramente serán empresas americanas, mas contentos que unas castañuelas.
Hay que ver lo bajo que han caido profesionalmente, con lo buenos que eran ellos organizando golpes de estados, torturas y asesinatos de líderes liberales y de activistas "izquierdocillos" y es que ya se sabe lo del dicho de "zapatero a tus zapatos" y si ya no se pueden hacer "zapatos", pues a su casa, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario