viernes, 8 de enero de 2010

ACLARACIÓN DE INOCENTADA

El día 28 de diciembre escribía una entrada en la que me "hacía eco" de la predicción de una vidente cordobesa, Pastora Luna, sobre que el gordo de la lotería del niño caería en el número 08035.
Como habrán notado, desgraciadamente la predicción no se cumplió, pero tengo que decir que esta vez, a la tal Pastora Luna, no es que le fallara su predicción es que ni siquiera la hizo. Esto fue una noticia, no digamos que falsa, simplemente era una "noticia" de 28 de Diciembre.
De todos modos, si alguien compró algún décimo de este número, inducido por esta pequeña broma, tampoco salió perdiendo pues le han tocado 60€ al décimo.
Entre estas personas me encuentro yo, pues no me hubiera perdonado dejar de comprar un décimo, mas que nada, por si la broma quería volverse en mi contra.
Espero que me disculpen por no haberme podido abstener de cumplir con el Día de los Inocentes y deseo que la diosa Fortuna les tenga reservadas varias visitas en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario