jueves, 21 de enero de 2010

CADA UNO SE PREOCUPA POR LO SUYO

El Sr. Munilla, obispo a cojones (los de Rouco) de San Sebastian se ha dejado caer con unas declaraciones, por supuesto mal interpretadas por las hordas judeo-masónicas, con las que supongo se habrá quedado descansando la criaturita.
La mayoría la hemos escuchado y o todos somos tontos y no nos enteramos, o el tonto es él que no sabe explicarse, cosa rara en un católico de tan alto rango.
La criaturita vino a decir que la desgracia de Haití es pecata minuta si la comparamos con la desgracia de la degradación moral en Occidente. ¿A quien se refería? si se refería a la degradación moral de la iglesia católica, pues hay que darle un poquito la razón y se comprende que esté preocupado. Ya se sabe que a cada uno, lo suyo es lo que mas le parece mas imnportante, a él la degradación moral, supongo que la de los eclesiásticos irlandeses o norteamericanos, por poner unos ejemplos, a los que van a la Romería del Rocío, si van a poder llevar sus caballos y sus bueyes etc., pero coño de ahí a creer que estas desgracias son mas importantes que los terremotos de Haiti, que han dejado multitud de muertos y multitud de personas sin hogar es ya mirarse demasiado el ombligo o tener menos sentimientos que una piedra. No estaban muy desencaminados los que no lo querían como obispo de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario