Siempre nos habían comido el coco con aquello del milagro alemán y nosotros que estamos siempre predispuestos a creernos cualquier milagro, en este caso no iba a ser menos y nos lo creíamos a pies juntillas.
Pero ahora nos damos cuenta que lo del milagro alemán, al igual que los que se le achacaban a japoneses o yankis, son meras leyendas, aumentadas por nuestro ancestral complejo de inferioridad y falta de autoestima, y lo que sería un verdadero milagro es que estos alemanes encuentren algún día el origen u foco de esa bacteria de mierda llamada e.coli.
Esperemos que de esta, para nosotros, desastrosa experiencia, saquemos al menos el aprendizaje de que en todos sitios cuecen habas y en algunos casos, como este, a calderadas.
jueves, 9 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
piojo me estas decepcionando, no haces mas que dar vueltas alrededor de otros temas, pero de lo que de verdad nos interesa, que son las elecciones de nuestro pueblo y la constitucion del proximo ayuntamiento, no dices ni mu. un saludo
ResponderEliminarBueno, siento decepcionarte pero que le vamos a hacer, no pretendo tener un blog monográfico y por otro lado es dificil predecir nada cuando ni los mismos interesados tienen claro que es lo que van a hacer (Ver declaraciones en Diario Córdoba), por ejemplo. No obstante mantengo la opinión expresada cuatro entradas atrás.
ResponderEliminar