miércoles, 16 de junio de 2010

GRACIAS LUNA POR LEER ESTE BLOG

Cuando se hace un blog te dan la oportunidad de ser identificado por tu nombre, el real o el que tu quieras poner, o por un seudónimo. Cuando decidí crear este blog me decidí por la segunda opción (si fue por esconderme detrás de un seudónimo o no, pues que cada cual piense lo que quiera) haciendo uso de un derecho que me daba blogger.
Los derechos se ejercen o no a voluntad y los deberes son obligatorios así que cumplí con todos los que blogger me exigía, porque con independencia de que en el blog se utilice un seudónimo o un nombre real, cualquier cosa que se cuelgue en él, si es delictiva hay medios para llegar a su autor, lo que pasa es que para eso tiene que intervenir la ley, no la curiosidad o las ganas de "venganza" de algunos.
Hecha esta pequeña aclaración quiero decirte Luna (por cierto bonito nombre, me imagino que serás oriunda de Pozoblanco o de Villanueva de Córdoba) que no se si serás mas o menos inteligente (no conozco a ninguna Luna en palma del Río) pero lo que si estoy seguro es de que eres intuitiva, has clavado mi estatus laboral, ¿no tendrás nada en contra de la gente que lee periódicos y quiere estar informada o en contra de que cada cual pueda expresar lo que piensa?. No se lo que pasaba en Pascual por las noches, no hablo casi nunca con "buena fuente" y de que estoy equivocado, pues puede que en esto y en otras muchas cosas, otra cosa es que lo que escribo sea mentira, habrás escuchado una canción que está de moda ahora que dice " en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira..." y lo que es seguro es que ni el color, incluso ni el cristal con que miramos los dos es el mismo y no pasa nada Luna, eso es lo bueno que tiene vivir en democracia aunque yo hay veces que dudo que vivamos en una democracia plena, pero claro también puedo estar equivocado.
Volviendo a lo del anonimato, resulta que tres de los cuatro blogs mas leidos en Palma del Río son anónimos, no te hace preguntarte eso por qué será, en mi caso ya te he reconocido tu intuición y deberás comprenderlo pero ¿ y los otros dos?, ah ahora que caigo pensarás que serán también funcionarios que no tienen otra cosa que hacer ¡pero chica¡ ¿de donde has sacado tú esos prejuicios hacia esta sufrida profesión? con lo responsable que somos, mira, te digo que soy tan responsable que ni hice huelga el otro día, estaría dispuesto a que me quitaran hasta el 15 o el 20 % si hace falta, eso sí que me dejen seguir informado para que puedas seguir leyendo mi blog, cosa que te agradezco y me gustaría que siguieras haciendo y por supuesto me gustaría que me hicieras los comentarios que creas oportunos.

1 comentario:

  1. Que mentirosillo eres Piojo!. Vale que no digas quién eres pero no mientas diciéndonos que eres funcionario. No te escondas detrás de la identidad de otros. Somos muchos los que sabemos que eso es MENTIRA, aunque estemos calladitos (de momento).

    ResponderEliminar