domingo, 11 de abril de 2010

¡VÁYASE SR. RATZINGER¡

No hay día que no conozcamos algo nuevo y mas comprometedor para los altos prebostes de la iglesia católica y ellos cual político corrupto lo achacan todo a una conspiración con el fin de hacer daño a esta institución.
No importa que un día sean niños sordos y otro niños huérfanos, las víctimas de su asqueroso comportamiento. Frente a estos comportamientos siempre encontramos la misma postura: encubrimiento, complicidad, dejar hacer y permitir que nuevas víctimas se fueran agregando al curriculum de estos bujarrones. Contrasta esto con la postura que han tomado con algunos profesores de religión, separándolos de la enseñanza porque se han divorciado o porque se han casado por lo civil con una persona divorciada. Que bonito es utilizar el ancho del embudo para uno y el estrecho para los demás.
Cuando Jesús dijo aquello de "dejad que los niños se acerquen a mi" seguro que no se refería a este tipo de acercamiento, pero claro en vista de la interpretación interesada que siempre han dado a las sagradas escrituras, no me extrañaría que saliera alguien interpretando estas palabras de esta manera. Ya ha salido el consentidor Ratzinger aludiendo a otras palabras de Jesús, aquellas de "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra", pues Sr. Ratzinger, usted seguro que no puede tirarla, pero hay millones y millones de personas que si pueden hacerlo, personas que sí están libres por lo menos de esta culpa y si no siempre les puede pegar un buen adoquinazo la Virgen María, ¿no ha escuchado usted nunca el chiste que hay al respecto de estas palabras?, si no lo conoce prometo contárselo en el momento en que dimita de Pontífice Máximo y si no está permitido dimitir de Papa, abandone utilizando el sistema tradicional, haga algo decente en su vida de una forma o de otra, pero "Váyase Sr. Ratzinger".

No hay comentarios:

Publicar un comentario