jueves, 8 de abril de 2010

RAJOY MISSING

Lo de la versatilidad de los gallegos, yo creía que era solo que en las escaleras no se sabía nunca si subian o bajaban, pero no ahora resulta que tambien saben hacerse invisibles.
Rajoy lleva unos días con la capa de hombre invisible y mudo, una vez levantado el secreto del sumario del Gurtel, ya han dado sus opiniones la Barbie Abuela, el Representante de los Rayos UVA y hasta el coetaneo de D. Pelayo, pero del Sr. Rajoy nadie ha escuchado ni visto nada, se encuentra como dicen ahora los "ilustradillos que una vez vieron un folleto de Londres" missing y cada vez toma mas visos de verdad ese rumor que corre por ahí de que se lo ha comido Rita Barberá, saque tiene la alcaldesa valenciana como para eso y mas.
Contrasta este silencio con ese sacar pecho y decir pachochadas a que nos tenía el Sr. Rajoy acostumbrados. Hay quien dice que el silencio se debe, en primer lugar, a que ante el contenido del sumario lo mejor es "meneallo mientras menos mejor", en segundo lugar, a que la teoría de la conspiración de jueces, fiscales y policías no se la creen ya ni los mas fervientes hinchas peperos (los dirigentes no se la han creido nunca), en tercer lugar, porque el Sr. Rajoy parece que no tiene la cara tan dura como los dirigentes peperos que han salido a la palestra, en cuarto lugar, a que no tiene los cataplines suficientes para tomar con el imputado Bárcenas las medidas que ha tomado con Matas y en quinto lugar que como se dice en tauromaquia, no hay quinto malo, a que según algunos asesores los índices de votos no se han movido demasiado.
Que los índices de intención de voto no se hayan movido demasiado, después de lo que se está conociendo de esta pandilla de mafiosos, sí que resulta preocupante para muchos ciudadanos que no comulgamos ni con ruedas de molinos, ni con ruedecillas que tengan el tamaño de una aspirina y si resulta que en las próximas elecciones un partido tan corrupto como el Partido Popular (por mucho que ellos quieran decir que estos señores no representan al partido) no recibe en las urnas un castigo acorde con sus actuaciones, mas vale que apaguemos el chiringuito y nos vayamos. Si esto se produce los españoles le estaríamos dando patente de corso, con todas sus consecuencias, a este y a cualquier otro partido que obtenga la mas mínima cuota de poder en algún lugar de España. Es hora de o cortar por lo sano y dar un gran escarmiento a estos politicuchos que se creen inmunes a todo lo que hagan y lo que es peor, a sabiendas de que contaran con el apoyo popular o convertirnos, sin remisión y sin derecho a quejarnos lo mas mínimo, en una monarquía bananera, eso sí con la pretensión de querer ir dando lecciones de "democracia" por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario