sábado, 10 de abril de 2010

NO SE CONFORMAN CON SER UNOS CHORIZOS SINO QUE NOS TRATAN COMO IDIOTAS

Estos politicuchos del Partido Popular no tienen bastante con ser unos chorizos integrales, sino que hacen declaraciones tratándonos de idiotas y jilipollas. Están todavía recientes las declaraciones de José María Aznar en las que decía que en su época el Partido Popular era intransigente con la corrupción, obviando, no solo, que la trama del Gurtel estaba haciendo su Agosto mas rentable durante su mandato, sino que fue durante esa época cuando se forjaron en este partido las mas importantes chorizadas protagonizadas por sus correligionarios.
Este individuo que es todo un ejemplo de lo que no tiene que ser una persona: embustero, despilfarrador de dineros públicos (aunque no le sirvió de nada, no le dieron la medalla del Congreso USA), rencoroso, caradura y tonto del culo que le pasó como al del chiste que pasó una vez por Madrid y vino diciendo paladustre, pues él estuvo una vez en territorio yanki y hasta la cambió el tonillo de voz ¿lo recuerdan?. Y no digamos las declaraciones de la Barbie Abuela que se ha atribuido el "destapamiento" del caso Gurtel y pide actuaciones ejemplarizantes, obviando esta también que ha sido en su Comunidad donde los "gurteleros" hicieron los mayores negocios, pero claro como estos peperos son casi como los monos de Gibraltar que ni ven, ni oyen, hablar si que hablan aunque dada las jilipolladas y las mentiras que dicen, mas les valía ser como estos monos del todo y callarse también.
Otro caso aparte es el de las dos señoras que dan la cara, dura tambien como el cemento, la señora Cospedal y la señora Saenz de Santamaría que no tienen mas remedio que salir a la palestra a que se las coman los leones, con algo tienen que pagar el cargo que les dió su protector sin ningún mérito por parte de estas dos señoras, por lo menos que se le reconozca.
Bueno y lo del señor Tancredo Rajoy ya es que no tiene nombre, primero que tenía que haber pruebas concluyentes, después lo de la conspiración de jueces y policías y ahora se agarra, como el que se agarra a un clavo ardiendo, a lo de la presunción de inocencia, que sí, que de acuerdo, que todos somos presuntamente inocentes hasta que nos juzgan y condenan (son presuntos asesinos hasta los que pillan clavándole el cuchillo a su víctima), pero hay presuntos y presuntos. Este tancredismo en realidad le da buenos resultados, le van dimitiendo de sus cargos en el partido todos los chorizos que ya no tienen otro remedio, pdero no de los cargos electos, como el Sr. Bárcenas que se escuda en el cargo de senador, ya que así tiene que juzgar su causa el Tribunal Supremo Amigo del que tiene la certeza de que saldrá absuelto y suerte tendrán los fiscales instructores del caso si no son inabilitados por este Tribunal Supremo Amigo de chorizos peperos y ultraderechistas peperos o no peperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario