lunes, 26 de abril de 2010

MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO

Lo de nuestros políticos es que no tiene remedio, tienen la cara como el cemento armado, nos siguen y nos seguirán tomando por tontos amnésicos y nosotros seguiremos opinando que sus actuaciones, después del paro, es la siguiente preocupación de los españoles.
Aunque todos son iguales, en este caso vamos a centrarnos en varias opiniones de miembros del Partido Popular, que cambian según el viente sople de un lado o de otro.
La Sra. Cospedal hace unas declaraciones, queriendo darle un tono de solemnidad a sus vacías palabras, en las que dice que las manifestaciones de los familiares de las víctimas franquistas en favor de Garzón y criticando al Tribunal Supremo son una amenaza para la democracia. Esta misma curiosa deducción debería haber sacado dicha señora cuando Angal Acebes, Ignacio Astarloa, Esperanza Aguirre y otros miembros de la cúpula pepera encabezaban una manifestación de la AVT en protesta por la decisión del Tribunal Supremo de rebajar la pena de carcel a algunos etarras. En cualquier videoteca de cualquier medio de información puede comprobarlo.
La Sra. Cospedal en otra declaración reivindica la independencia del poder judicial y el repeto a esa independencia. Olvida esta amnésica y alocada señora las recientes declaraciones de pesos pesados de su partido lanzando el "bulo", y digo "bulo" porque ninguna declaración fue acompañada de una denuncia, de que jueces, fiscales y policías habían falsificado pruebas para inculpar a sus compañeros "intachables" para ellos y grandes chorizos para todo el mundo. Y lo peor de todo es que olvida su silencio cómplice ante este "no ataque" a la independencia de jueces, fiscales y policías.
Al Sr. Rajoy se le llena la boca diciendo que todo lo que dicen los demás es mentira y en muchos casos puede que hasta lleve razón, aunque ni él ni su partido son los mas indicados para llamar a nadie mentiroso. En la memoria de todos nosotros están sus declaraciones y las de otros personajes de su partido con videos también en cualquier redacción de aquellas "verdades absolutas e incuestionables" como eran aquellos pequeños hilillos de plastilina que salían del Prestige, como era aquello de "creanme cuando les digo que Iraq está lleno de armas de destrucción masiva", como era que ETA había cometido los atentados del 11M, (ellos sabían que en hacernos creer esta versión iba el ganar o no ganar las próximas elecciones), como era querer echarle la culpa de las falsas identificaciones de los pobres soldados del Yak 42 a los forenses turcos, etc, etc.....
Pues bien teniendo tan reciente estas sus palabras, salen a la palestra sin el menor rubor a criticar unas acciones igualitas, igualitas en pocos casos o parecidas en otros, porque su cinismo y falta de vergüenza no tienen parangón, olvidándose de mirar para atrás y hacia si mismos y pensando que los españoles somos tan tontos que pueden de nuevo engañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario