domingo, 29 de enero de 2012

PREPARANDO EL TERRENO QUE SE LLAMA

A poco mas de un mes de haberse hecho cargo del gobierno estos peperos ya nos han obsequiado con numerosas "sorpresas" que no solo incumplen su programa electoral sino que es que están haciendo todo lo contrario de lo que decían.
Puede que muchos digan que les ha pillado desprevenidos y que no esperaban esto de quienes tenían la varita mágica para solucionarnos todos los problemas. Ilusos y tontos del culo los ha habido toda la vida, los hay, y desgraciadamente los seguirá habiendo, para beneficio de unos cuantos espabilaos que son los que viven sin dar un palo al agua en su vida.
Excusas, las de siempre, que si se han encontrado el país hecho unos zorros, que si no hay un euro por ningún sitio, que si (en este caso) los socialistas no les habían dicho la verdad, que si Extremadura y Castilla la Mancha debían hasta de callarse, etc, etc.
Como argumento para fanáticos queda de puta madre, ahora no dicen nada de como tienen las arcas en la Comunidad Valenciana, en Baleares, en Castilla-León, o en la Comunidad de Murcia, que de eso no es de lo que estábamos hablando, se excusan, al igual que con los casos de corrupción en estas comunidades, cuando les preguntan los periodistas o los mismos ciudadanos, que aquí hemos venido a hablar de lo malos y sinvergüenzas que han sido los socialistas (que no es que lleven razón, pero que son los peperos los menos indicados para tirar la primera piedra).
Como hay que ir allanando el terreno por eso de que pronto va a haber elecciones autonómicas en esta desdichada tierra llamada Andalucía, ahora se deja caer todo el bando de gaviotero con que Andalucía es la comunidad que está llevando a la ruina a este no menos desdichado país llamado España, que tiene un montón de deudas y un déficit que te cagas y que las cuentas están todas falsificadas.
En Andalucía que sepamos todavía no ha habido huelgas de farmaceúticos, ni de otros sectores que sirven a la Junta. En Andalucía que sepamos todavía no ha habido recortes significativos en educación. En Andalucía que sepamos todavía no se ha hablado de copago en la sanidad. En Andalucía que sepamos todavía no ha habido recortes significativos en la Ley de Dependencia, cuando hay comunidades en las que casi ni se ha implantado.
¿Quiere esto decir que no hay problemas? No, ¿quiere esto decir que aquí no hay chorizos y mangantes? por supuesto que tampoco, ¿quiere esto decir que los psoeistas no se merecen que les demos la patada y los echemos del poder? por supuesto que se lo merecen y se lo han ganado a pulso.
Pero cuidadin con quien vamos a meter en su lugar, a ver si queremos salirnos de Guatemala para meternos en Guatepeor. Es una lástima que por ahora solo tengamos esas opciones, ya que por las razones que sean (la mayoría de las veces por deméritos propios) no hay en esta tierra otras opciónes alternativas, pues las otras dos fuerzas políticas existentes de fuerza tienen solo el nombre.
Por eso los peperos que se creen ya ganadores y seguramente lo serán, están preparando el terreno con toda esa serie de acusaciones en su lucha electoral, que como están los Sres. Mercados a quien va a perjudicar mas es a Andalucía, para que al igual que han hecho en el gobierno de España, al día siguiente de coger el poder darle la vuelta totalmente a su discurso y empezar con sus famosas tijeras hasta dejarnos mas tiesos que la varilla de un cohete.
A ellos, y muy particularmente al señorito Arenas, les da lo mismo desacreditar mundialmente a su tierra, ellos lo que quieren es coger el poder a cualquier precio, porque no me digan ustedes el numerito que iba a hacer el moreno de rayos uva, si esta vez tampoco consigue hacerse con su ansiado botín, vamos que de la patá en el culo que le iban a dar los suyos iría a caer al otro lado del estrecho, por eso y para curarse en salud en caso de que se le apareciera por fin cualquier virgen, están lanzando esas peligrosas andanadas cubiertas de mierda sobre su propia tierra, que aquí lo único que interesa es poner al señorito en la poltrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario