jueves, 19 de enero de 2012

HOY MANIFESTACION EN MADRID PARA PEDIR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. MADRIDISTA ACUDE

Millones de madridistas desesperados ante el cariz futbolístico que está tomando las contínuas derrotas de su equipo a pies del F.C. Barcelona, han convocado para esta tarde una gran manifestación en Madrid bajo el lema "Que le den la independencia a Cataluña para que no tengamos que vernos con Guardiola y sus huestes".
Llama la atención el punto de desesperación que hay en las filas blancas, dado el caracter poco proclive a este tema de la mayoría de su hinchada, ya que es de todos conocido la tendencia conservadora y centralista de la gran mayoría de la misma.
No obstante y en favor de otra parte de ella hay que decir que, aún haciendo de tripas corazón, han antepuesto su sentir patriótico al futbolístico y como mucho estaban dispuestos a admitir, como mal menor y cumplir con el mismo objetivo de no tener que ser apalizados tan a menudo por el F.C. Barcelona, que el Real Madrid pidiera participar en la liga lusa ya que al fin y al cabo hay en este equipo casi mas portugueses que españoles.
¡Madridista acude¡ tenemos que evitar de cualquier forma que nos ganen ocho o diez veces al año. Si conseguimos nuestro objetivo como mucho nos ganarían un par de veces al año en la Champions.

2 comentarios:

  1. jajajaja, enorme.

    ¡Independencia i socialisme! Dirían los de la esquerra independentista catalana

    http://www.youtube.com/watch?v=q4m2tD_NeI8

    ResponderEliminar
  2. Piojo, parece mentira que tu crees este tipo de entradas. Antes se le daba pan y circo al pueblo para mantenerlo contento, ahora solo nos dan circo por lo que veo pues el pan nos lo tenemos que buscar solos.
    ¡Qué más da!? Barça o Madrid, ¿cuántos millones mueve el futbol, lleno de jugadores que ni siquiera poseen el graduado, mientras que miles de licenciados y diplomados, se muerden las uñas en nuestro país por no morderle a más de uno la yugular?

    ResponderEliminar