domingo, 29 de enero de 2012

ESTIMADA HORMIGA:

Es normal y además comprensible que no estemos en la misma onda, creo que es por eso que no has terminado de coger el matíz irónico de la entrada, cosa que me parece sí ha hecho F.F.R. León.
Por supuesto que en este puñetero país solo ganan dinero los chorizos, los pegapatás y los putones verbeneros que salen en la televisión, mientras montones de investigadores o licenciados en periodismo no pueden realizar la labor para la que han sido formados, porque el dinero que hay se lo llevan los que hemos nombrado antes.
¿Quien tiene la culpa de eso? hijo mío, pues nosotros, ¿de qué nos quejamos? si le hemos dado el título de "princesa del pueblo" a alguien cuyo único mérito era, como decían en un programa de televisión, haberle tocado la chorra a un torero y que si un día tuvo algo de princesa cuando le dio el principe el beso se convirtió en rana. No ves que ahora solo tiene ojos y boca ¡coño una rana¡. Si seguimos votando a partidos que llevan en sus listas mas chorizos que hay en Cantimpalo y todos los alrededores. Si no hemos estado mas eufóricos ni patriotas que cuando quince o veinte pegapatás consiguieron el Campeonato del Mundo de futbol, muy meritorio, no voy yo a ser el que lo niegue, pero seguro que si por casualidad un españolito u españolita hubiera ganado un premio Nobel hubiera pasado casi inadvertido.
Que no hormiga, que no, que si los documentales de la dos tuvieran como espectadores a todos los que dicen que los ven ya habrían hecho un programa, ¡que digo un programa, una serie¡ de la rana esa y si los programas basura solo tuvieran de espectadores a los que admiten verlos, ya estarían disputándose el espacio con "El Público Lee" y el Jorge Javier peleándose a brazo partido con el Vigorra.
Ojo y otra cosa, que no tienen la culpa de eso los directivos de las televisiones, ellos tienen que mirar por sus negocios, y si una gran mayoría de nosotros disfrutamos como enanos u enanas en medio de la mierda y alimentándonos de ella, pues ellos a echarnosla a camiones, que el éxito de cualquier negocio es darle a la clientela lo que la clientela desea.

1 comentario:

  1. por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted. Es cierto, no terminé de leer la entrada porque la rabia me pudo más que la curiosidad.
    Gracias por la aclaración. Un saludo

    ResponderEliminar