viernes, 13 de enero de 2012

LO QUE PASA EN ESTE PUÑETERO PAÍS ES BOCHORNOSO

En estos días, todos los medios de comunicación han llevado a sus espacios la noticia de que gracias a la iniciativa de una madre valenciana, en el Centro de Investigación Principe Felipe se va a poder seguir investigando sobre la diabetes por lo menos hasta el mes de Abril.
Esta madre, que tiene una hija diabética, ha conseguido recaudar mediante rifas, meriendas solidarias, donaciones y demás, la cantidad de 7.000 euros con los que una investigadora que estaba llevando a cabo estudios sobre la regeneración de islotes pancreáticos podrá seguir investigando al menos hasta el mes de Abril.
Siete mil euros, señores, ¿a como sale el mes de investigación de esta persona? si gracias a esa mierda de dinero puede seguir llevando a cabo su proyecto durante casi cuatro meses y sin embargo si no fuera por esta luchadora madre dicho proyecto estaría abandonado.
No me digan que no es para que estos investigadores nos mandaran a todos a tomar viento, cogieran sus maletas y se fueran a investigar a otros paises donde su trabajo estuviera bien valorado tanto intelectual como económicamente.
Es completamente bochornoso lo que pasa en este puñetero país, donde si hay dineros públicos para pagar 500.000 euros a un señor para que le escriba los discursos al chorizo de turno, o varios millones de euros para pagar informes al yernísimo y sin embargo no haya una cantidad parecida para investigar sobre la diabetes, el cáncer o cualquiera otra enfermedad.
Si con 7000 euros, la investigadora va a poder ser contratada hasta el mes de abril, según los medios de comunicación, ¿cuantos años de investigación podría hacer con los 500.000 euros que el Govern de les Illes Balears pagó al escribediscursos? así por encima cerca de 200 meses, usease mas de 15 años de investigación, pónganle si quieren un poco menos por aquello de la inflación, pero es o no es para apagar e irse. Bueno y se hacemos las cuentas con lo que el mismo Govern de les Illes Balears y la Generalitat Valenciana entregaron al yernísimo, entonces es que jubilamos a esta investigadora y podemos esperar a que un descendiente suyo siga sus pasos.
No es de extrañar que en este puñetero país, que se permite el lujo de pagar un montón de millones a cualquier chorizo, amigo de otro chorizo mas grande que se dedica a la política, que se permite el lujo de dilapidar millones de euros para satisfacer las megalomanías de cualquier indocumentado, de Castellón por ejemplo, o que se permite el lujo de regalar unos pocos de millones de dineros públicos a un señor cuyo único mérito es haber pegado el braguetazo de su vida al casarse con una Infanta, haya miles de cerebros privilegiados que tienen que darse a la fuga y desarrollar su actividad en otros paises, donde dejan sus frutos, sus avances científicos y los beneficios de sus investigaciones, mientras su puñetero país sigue forrando y engordando la lista de chorizos, ex-banqueros, ex-políticos y todo tipo de putones verbeneros, que esa es otra, a cambio de esa fuga de cerebros, recibimos y montamos en el euro a cualquier putón o putona que un día dice que se acostó con algún famoso o famosa, con algún carcamal o carcamala, o que dejó que lo "pillaran" con la cuarta y media de butifarra al aire en cualquier playa.
Algunos o algunas dirán que muchos españoles demostramos poco cariño por nuestro puñetero país, pero ¿que quieren? que encima estemos orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario