lunes, 14 de diciembre de 2009

PRIMER PREMIO AL STAND MAS CUTRE DE LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS

Visitando la Feria de los Municipios en su nuevo recinto, un poco despistado por lo grande del espacio escénico, uno intenta orientarse y encontrar el stand de Palma del Río buscando algo característico de Palma (muralla, huertas, naranjas o incluso toros y toreros), doy una vuelta y veo los stands de algunos pueblos, en unos casos y admiro los stands de algunos pueblos en otros casos (hay que reconocer lo "currados" que estan muchos stands), pero no advierto nada que me pueda indicar donde está el stand de Palma del Río, doy otra vuelta, esta vez con mas atención a los que antes me habían pasado inadvertidos y me doy cuenta que hay un stand en el que conozco de vista a dos personas y resulta que ese era el stand de Palma.
Se me ocurrieron un montón de cosas que escribir sobre él, pero me he dado cuenta que alguien pensó igual que yo y que lo ha escrito antes, así que para que darle mas leña a "esa mierda de mono" léase stand.
Comentando el asunto con varios palmeños que estábamos por allí, llegamos al común acuerdo de conceder al stand de Palma del Río en la Feria de los Municipios el PRIMER PREMIO al stand mas cutre de la Feria.
Una aclaración: En ningún momento este comentario se refiere a las personas que exponían en este stand, supongo que a estas personas se lo ofrecerían y aceptaron, pero estarán conmigo que cualquier persona que visitara la Feria, jamás podrá hacerse una idea de lo que es Palma y lo que Palma puede vender y para eso se supone que son las Ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario