Escucho el lío que se formó el último pleno y al principio no comprendí nada. Me parecía raro que el PA abandonara el pleno porque el Alcalde había decidido bajar el sueldo a una asesora "suya", del alcalde entendí yo, pero resulta que por uno de esas artes de birlibirloque y cosas raras que tiene la política, la asesora cuyo sueldo parece que está ligado al presupuesto de la Alcaldía está al servicio del PA en la oficina que tiene este partido en las dependencias del ayuntamiento de Palma del Río y yo supongo que si eso es así, también los sueldos de las asesoras del PP e IU estarán en el mismo saco, la verdad es que la cosa no puede ser mas maquiavélica ni mas oscura.
Ahotra resulta que del presupuesto municipal se pagan unos sueldos a unas asesoras consignadas presupuestariamente a la Alcaldía y como ha pasado con la asesora del PA sujeto por un lado al buen comportamiento del partido y a las rabietas del Alcalde. Si hay que pagarle a los partidos unos asesores, los ciudadanos comprenderíamos que estos estuvieran claramente consignados en los presupuestos y no enmascarados y por supuesto no disponibles a capricho del equipo de gobierno o del Alcalde, lo ocurrido suena a cualquier cosa menos a democrático. En este caso uno entiende que le han dicho a esta asesora "mira como tu partido se ha portado mal con nosotros y nos ha denunciado judicialmente, te vamos a descontar de tu sueldo lo que a nosotros nos de la gana para pagar los gastos que tu partido le ha ocasionado al ayuntamiento", muy democrático y lógico Alcalde y además como los otros partidos se han portado bien, esto no va con sus asesoras.
Cosas como esta y otras pisadas de charcos raras que hemos observado últimamente en ti Alcalde hace que me preocupe por tu estabilidad emocional y de ahí la recomendación de que te lo hagas mirar y rápido, aunque esten muchos médicos de vacaciones, seguro que encuentran un ratito para tí como lo encontraron para tu antecesor en el cargo.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario