sábado, 31 de diciembre de 2011

ANTES SE PILLA A UN MENTIPEPERO QUE A UN COJO

Siempre se ha dicho que las mentiras tienen las patas muy cortas y las que nos contó el PP en su campaña electoral es que ni siquiera tenían patas.
Poco les ha faltado a los peperos para hacernos ver como les han tomado el pelo a un montón de españolitos que creían ver en ellos la solución a todos sus problemas. En cierto modo nos está bien empleado por ilusos por no decir por jilipollas, aunque sin duda es mas por lo segundo que por lo primero.
A las primeras de cambio y sin cortarse un pelo, se han quitado la careta con un subidón de impuestos, como no, el mas importante dirigido a las rentas del salario (IRPF) y eso que la promesa mas repetida hace unos días por estos mismos individuos era que no subirían los impuestos.
Pues nada, ayer con premeditación y alevosía, tanta que a la Superguoman Soraya la pillaron a medio peinar, y por supuesto con la cobardía habitual de nuestro flamante presidente del gobierno que una vez mas se quitó de enmedio, el gobierno pepero nos "felicitó el año nuevo" con la noticia de que nuestro sueldo no solo no iba a subir, sino que además nos quitarían un porcentaje bastante mayor del mismo, vía IRPF.
Ahora vayan recordándole su promesa de no tocar los impuestos por medio de hemerotecas y demás zarandajas, que a ellos les importa un carajo, ellos ya tienen el poder que es lo que querían y un poder tan absoluto que esto con lo fuerte que es, es solo el comienzo del calvario que nos queda por pasar y que sin duda nos tenemos mas que bien merecido, como ya se ha apuntado antes, por jilipollas.
Por cierto, que nos han puesto la excusa del déficit achacándoselo al gobierno anterior, que tendrá su parte de culpa, no digo yo que no, pero no nos han dicho que casi todo ese desfase del mencionado déficit viene de las comunidades autónomas, en una mayoría casi total gobernadas por peperos. Ellos por supuesto se hacen los locos, nos dicen que a ellos no los miremos, y que Viva la Pepa que para algo cumple doscientos años en 2012.

1 comentario:

  1. ¿De que nos estrañamos?. ¿Es la primera vez que nos mienten?. ¿Crees que será la última?

    ResponderEliminar