Helenio Herrera siendo entrenador del FC Barcelona y en vísperas de una visita al campo del Real Betis Balompié, hizo famosa la frase: "ganaremos sin bajarnos del autobús". Si el Sr. Rajoy, Don Mariano, fuera un genio como era el Sr. Herrera, Don Helenio, todavía podría rizar mas el rizo y podía decir, en el caso de que dijera algo, claro, el 20N ganaremos sin montarnos en el autobús siquiera.
Tal que así de bien se le han puesto las cosas al Sr. Rajoy, Don Mariano, que a día de hoy, sin haber dado una pista de cuales son sus soluciones a la crisis, sin haber dado a conocer ni un pequeño esbozo de su programa electoral, sin prácticamente haber abierto la boca, salvo para pedir que se adelanten las elecciones y seguir pidiendo otro adelanto una vez adelantadas, según las últimas encuestas podría alcanzar entre 185 y 190 diputados e incluso hay quien augura que puede batir el record del PSOE en 1982.
Esto, que no creo que haya sucedido en ninguna democracia hasta ahora, puede hacerse una realidad a partir del 20 de noviembre próximo. El Sr. Rajoy, Don Mariano, se ha propuesto hacer cierto eso que dicen de que un tonto si no abre la boca nadie se dará cuenta de que lo es y como si fuera un entrenador del Calcio a los que le gusta el catenaccio, se dedica a no dejar ver sus cartas, a echar balones fuera, y a dejar que sus contrarios lo hagan Campeón ¡coño¡ y lo va a conseguir.
¿Como estará el ruedo de la política española cuando de alguien que solo sabe hacer de Don Tancredo vamos a crear una primera figura?, ¿a qué punto de hastío y desesperación no habrán llevado estos psoeistas al personal para que eso sea posible?.
¿Se van a solucionar los problemas mandando a hacer puñetas a los psoeistas? yo creo que no, ni mucho menos, pero el personal está tan harto de ellos, que prefiere arrojarse por el precipicio sin saber ni querer mirar que hay abajo con tal de perderlos de vista.
Una lástima, pero a eso nos ha llevado su politica errática, su ceguera para no ver la crisis, su falta de coraje para coger el toro de la misma por los cuernos, su cobardía de no tomar a tiempo medidas realmente de izquierdas y su connivencia con la Banca y los grandes especuladores cuando son estos los mayores culpables del desastre que se nos ha venido encima.
Que Dios, la Naturaleza, los Hados, o quien sea, se apiaden de nosotros, que falta nos va a hacer cuando ganen los del tijeretazo, que desgraciadamente ganarán no ya sin bajarse del autocar sino sin ni siquiera montarse.
viernes, 14 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario