El futbol sala femenino de Palma del Río afronta esta temporada el reto de participar en una categoría superior al estar en la liga andaluza en vez de la provincial.
Hasta el momento han jugado dos partidos y aunque no podemos decir que el resultado es satisfactorio, ya que han sido goleadas en ambos encuentros, sí tenemos que decir que el dar el salto era necesario. En deporte no vale el dicho ese de "mas vale ser cabeza de ratón que cola de león", en deporte hay que aspirar por lo menos a seguir creciendo deportivamente y esto no se consigue compitiendo siempre con equipos inferiores de los que aunque siempre se pueda aprender algo pero nunca como compitiendo con equipos superiores.
Es lógico que afición e incluso que algunas jugadoras se puedan sentir defraudadas aunque no debería ser así, como siempre ha pasado las novatadas tienen que pagarse hasta que se le pueda coger el ritmo a la categoría, que recuerden su primer año en provincial y como en dos años se hicieron las reinas de la categoría. En andaluza puede que sea mas dificil, pero como he dicho antes en deporte no se puede uno quedar estancado y si no se pasa al siguiente escalón, se corre el riesgo de aburrirse o desaparecer.
No hay que desesperar, si las contrarias son mejores no queda mas remedio que apretar el culo y echarle ovarios por un tubo, es la única forma de superar a quienes nos ganan en experiencia y puede que en nivel de juego, lo que nunca se puede hacer es rendirse sin pelear hasta el último aliento.
Ánimo y seguro que pronto os veremos ganando partidos, serán menos que antes pero seguro que esas victorias, que no dudeis llegaran, sabrán mucho mejor.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
piojo no comparto mucho tu opinion del dicho ´mas vale ser cabeza de raton que cola de leon´la temporada pasada ganaban los partido si bien el nivel de la categoria era muy bajo pero cuando el nivel sube un poquito la cosa se complica (no se puede conducir un ferrari cuando nos cuestaba trabajo conducir un fiat)pero en fin dar animo a esas niñas que quieren hacer deporte y que no se desanimen
ResponderEliminarHay que tener paciencia, en el tercer partido se ha vencido y a un equipo con mucha mas experiencia, hay que tener en cuenta que en esta categoría somos los novatos, pero no dudéis que al final nuestras jugadoras sabrán competir y en esta temporada conseguiremos nuestro objetivo, aprender, consolidarnos y a mas de uno le daremos un buen susto. ANIMO !!!
ResponderEliminar