lunes, 22 de agosto de 2011

ESTAMOS A TRES MESES DE LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS

Ya faltan solo tres meses para que lleguen las tan ansiadas y adelantadas elecciones generales. Tres meses para que se cumpla el deseo de una gran mayoría de españoles y sobretodo del Partido Popular, que no es otro que Rodriguez Zapatero abandone la Moncloa para que se instale en ella otro inquilino que con su varita mágica nos va a solucionar todos los problemas.
Todo parece indicar que ese nuevo inquilino va a ser el Sr. Rajoy y por el bien de todos esperemos que así sea, mas que nada, porque sería insoportable tenerlo desde el día siguiente pidiendo de nuevo otra oportunidad, como Platanito, y que se vuelvan a adelantar las elecciones para el 2012.
Si como decimos, el nuevo inquilino de la Moncloa resulta ser el Sr. Rajoy, esperemos que se ponga desde el primer momento a trabajar a fondo y sobretodo esperemos que no siga el camino de sus Cospedales & Company y todo se vuelvan quejas: que hay que ver como han dejado D. José Luis y Dña. Sonsoles la Moncloa, que no han dado bajeritas por lo menos en dos años, que no hacían la limpieza a fondo otro tiempo mas o menos igual, que no han dejado en los frigoríficos ni siquiera un yogurt etc, etc.
En definitiva que excusas ni una, que los españoles mejor que él y que ningún otro político sabemos como está de dificil la situación y que el hecho de que lo elijamos a él, es solo producto de la desesperación, que en vista de que él dice tener soluciones para todos los problemas de España y por ende de todo el mundo mundial, que solo necesita una oportunidad para demostrarlo, que si no se la damos se va a poner todavía mas de los nervios, que a saber donde le va a llevar esa ansiedad por coger el poder, pues se ve que hay muchos españoles que en vista de estos argumentos y, mas que nada, por aquello que "de perdíos al río", están por fin dispuestos a hacerle ese Regalo de Reyes anticipado al Sr. Tristón Rajoy y solo esperan de él que se ponga manos a la obra desde el primer día y que no empiece con que si tiene que leer muy bien las instrucciones, que además vienen en inglés, que si le habían puesto demasiado fixo al envoltorio y no hay forma de abrirlo y otras excusas, como las que no han dejado de poner sus acólitos que han entrado en las municipales-autonómicas de mayo.
Todos somos conscientes que la situación no es facil, ni la española ni la mundial, pero para hacer este viaje, y decirnos que no tiene solución, no necesitábamos ni alforjas, ni elecciones anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario