viernes, 29 de julio de 2011

A VER, A VER, 20N, 20N, ¿DE QUÉ ME SUENA?

Me ha contado un amigo que ha pasado por la madrileña calle Génova y que en el número 13 ¡había un jolgorio¡. Allí estaban mas alegres que unas castañuelas ya que por fin han visto cumplida la obsesión de su amado lider ¡por fin¡, que le iba a dar algo a la criaturita.
¡Por fin¡ el presidente del gobierno ha anunciado el adelanto de las elecciones generales, que serán el próximo 20N, y en el PP todos ji ji, ja ja, ¡que contentos estamos¡, ¡que pronto vamos a coger de nuevo la sartén por el mango¡, incluso al Sr. Tristón-Rajoy le brillan los ojos de una manera especial, se nota en ellos la chispa de la vida, no la de la Cocacola, sino esa que delata una inmensa alegría mezclada con la impaciencia, como la que vemos en los ojos de un niño cuando le entregas el paquetito envuelto en papel de regalo el día de su cumpleaños.
Ya se han acabado las incognitas, el 20N próximo de nuevo a las urnas, cosa esta última que a mí particularmente ni fu, ni fa, vamos que como no soy del PSOE, ni del PP, como tampoco creo que lo nuestro en general lo vaya a arreglar ni uno, ni otro u otros, por consiguiente tampoco espero que se arregle lo mío en particular consiguiendo algún puestecito.
Sin embargo, mi subconsciente al oir esta fecha se ha revuelto enviando a mi cerebro un chispazo de alegría que ahora mismo no soy capaz de relacionar con algo en concreto. ¿Será cuando mi suegra nos dió la noticia de que se iba con mi cuñada a Bilbao? No, creo recordar que era por primavera, o por lo menos a mí me lo pareció. ¿Será cuando el Real Madrid ganó la décima? No, que eso fue un sueño de la semana pasada. ¿Será cuando el primer "kiki"? Imposible en noviembre ya están segados los maices.
¡Coño¡ que no caigo ahora, pero esa alegría que me ha entrado de pronto tiene que ser por algo muy satisfactorio relacionado con esa fecha, si lo recuerdo ya lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario