martes, 26 de julio de 2011

¿ES PARA INDIGNARSE O NO ES PARA INDIGNARSE?

* Mas de cuatro millones de parados en España.
* Desaucios a mansalva, un día sí y otro también.
* Hambruna en Somalia y Kenia.
* Miles de pequeñas empresas ahogadas económicamente.
* Miles de puestos de trabajo en peligro de extinción.
* Cantidad de jóvenes bien formados que no tienen futuro en este país.
Y en el Congreso de los Diputados, nuestros políticos se tiran varios días con "el siguiente punto del orden del día": Se debe vestir "decentemente", es decir, con corbata o deben dejar de ponérsela y así conseguir un pequeño ahorro energético, importantísimo para mejorar la marcha de este puñetero país.
¿ES PARA INDIGNARSE O NO ES PARA INDIGNARSE?

3 comentarios:

  1. Es para indignarse y para apretarle un par de dedos más las malditas corbatas. Algunos no llevamos corbatas y hacemos el tajo a 45º en mitad del campo. Así son las cosas piojo para algunos politicuchos. Mira la entrada de hoy de la hormiga de palma , hay quien sí encuentra solución a todo los problemas que tú nombras más arriba. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuervo, he estado buscando tu perfil pero no lo encuentro. Me gustaría que pusieras un correo electrónico a donde poderte mandar cierta información que quizás te interese bastante. Tengo fotos un tanto comprometida de algún concejal/a. Te garantizo que con las pruebas en la mano puede ser tu estrellato como bloggero. A cambio no pido nada, solo quiero que alguien con un par pueda publicarlas en internet. No tienen despedicios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Paparazzi creo que te has equivocado de blog, este es el del piojo no el del cuervo. De todas formas aunque fuera para mi tu mensaje te lo agradezco, pero la verdad es que no busco ni he buscado nunca ningún estrellato, solo exponer algunas ideas por si a alguien les pudieran interesar. Gracias y un saludo también.

    ResponderEliminar