jueves, 10 de febrero de 2011

PONEROS A TRABAJAR Y DEJAROS DE TONTERÍAS

Que duda cabe que la mayoría de los comentarios que encajan mal las críticas están hechos, o bien por los mismos aludidos o bien por orden de ellos y esto último es todavía peor, pues me da a mí que muchos se hacen desde oficinas municipales y en horas de trabajo.
Estamos a poco mas de tres meses de las dichosas elecciones municipales y salvo elegir candidato en todas las fuerzas políticas palmeñas y lista en solo una de ellas, parece que lo único que les preocupa a unos y a otros es a que partido pertenecemos los blogueros palmeños, que no se yo de donde sacan sus conclusiones, ni por qué leches tenemos que pertenecer a ningún partido, en mi caso concreto y a este respecto solo les puedo decir que frío, frío.... entre otras cosas porque están apuntando con sus armas al bicho equivocado.
Todavía los palmeños no conocemos nada de cuales son los programas de ningún grupo político, puede ser que intenten sacarlos con muy poco tiempo para que no podamos ni leerlos y mucho menos compararlo con el programa que nos presentaron hace cuatro años, mas que nada para que no nos demos cuenta que lo único que han hecho, ha sido como en otras ocasiones copiar lo no realizado del anterior y poco mas.
De todos modos y para el que le pueda interesar, les digo que es intención de este bloguero, hacer una comparación de todos los programas de este año y del de hace cuatro, para ver que cosas nos quieren vender dos veces, tres o cuatro u para ver hasta donde se lo han currado u hasta donde pretenden seguir viviendo del cuento de la lechera.
Si se les rompe o no se les rompe la cántara me trae al fresco, si alguien cree lo contrario está en su perfecto derecho de creerlo y expresarlo, pero que esto lo hagan en sus horas libres, lo mismo que los programas, no cuando les estamos pagando los contribuyentes.
Creo que los ciudadanos merecemos que todos los partidos nos presenten unos programas con un alto contenido de preparación y realismo. No queremos milongas, no queremos que nos presenten Palma como el país de las maravillas, ni como todo lo contrario. Los que aquí vivimos y tenemos opinión propia, sabemos que no es ni una cosa ni otra, tenemos memoria y recordamos quienes nos engañan mas y quienes nos engañan menos. Todavía recordamos y aquí dejamos constancia de ello, la polémica de si había consignado presupuesto para el hospital en 2010 o no lo había entre nuestros entonces dos gallitos del parlamento andaluz. ¿Quien llevaba razón? según ellos, los dos, pero lo cierto es que los palmeños como poco, veremos el dichoso hospital ofrecido en tres o cuatro programas, en tres o cuatro elecciones municipales y todavía puede que de de sí para la campaña de 2015, pero para cualquier cosa a Córdoba o a Écija que queda mas cerca.
En resumidas cuentas, dejaros de pamplinas y poneros a trabajar en lo que realmente nos puede importar a los ciudadanos, los programas que cada uno piensa ejecutar en el caso de que su fuerza política tenga poder de decisión en el próximo mandato municipal, con proyectos concretitos y que su plazo de ejecución en la mayoría de los casos , a ser posible, no exceda de cuatro años, que para después habrá que hacer otro programa.

4 comentarios:

  1. No serás tú el que redactas tales entradas en horas de trabajo??? No serás tú el que usa el equipamiento desde el lugar dónde trabajas??? Por qué lanzas tales acusaciones si nuevamente no tienes ni puñetera idea??? Yo no sé si escriben los que criticas con tanta mala idea. Pero desde luego, si lo quieren hacer para defenderse de tales acusaciones mal fundadas me parece estupendo que lo haga. O es que eres tú el unico que vas a poder señalar con el deo. Pero tú quien te crees que eres para hacer lo que estás haciendo piojo!!! Sería más valiente si dieras la cara y lanzaras tales acusaciones en público. Quizás si lo hicieras me rendiría a tus pies. Pero no pienso creer ni una sola palabra más de la que escribe. Si las leo es solo y exclusivamente para ver la maldad que se oculta tras la gente que tú defiendes, pues no puede ser muy buenas personas cuando te dejan escribir tales barbaridades. No necesitamos ningún héroe empiojado para que hable por el pueblo, el pueblo no es idiota y sabe hablar y pedir. O es que el único inteligente aquí sois tú, pans y el cuervo! anda ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije no leo tu blog desde hace un tiempo, pero debido a la cantidad de comentarios que estamos recibiendo los bloggeros palmeños en los que se nos encasilla, quiero dejar claro una cosa: El nombre de mi blog es PANGS no PANS. Ya que se me critica, que se haga en condiciones hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Queraro,el mismo comentario en el Cuervo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...

    Quien se pica ajos come y como te defiendes del Partido Andalucista debes de ser, porque de nuevo, piojo mio, el piojo te se ve.
    Tú del PA, Y Cuervo y Pans del PP. Así de claro.

    ResponderEliminar