viernes, 4 de septiembre de 2009

OTRO INVISIBLE EN EL DEPORTE

Decía en una entrada anterior hablando de la nula o escasa atención que Palma le brindaba a sus deportistas que posiblemente me estaba dejando atrás a alguno, ya que uno no podía estar en todo y menos sin estar en el mundo de la comunicación.
El otro día escuchando la crónica del partido de Copa del Rey disputado entre el Real Betis Balompié y el Córdoba Club de Futbol, oigo una frase que se me pega al oido, me parece escuchar "lo bien que lo estaba haciendo un chaval de Palma del Río en las filas del Córdoba Club de Futbol".
Me pongo a preguntarle a personas que están relacionadas con el deporte y en principio nadie supo decirme a quien se refería el citado comentario, hasta que hablando con un futbolero me dice que es un chaval que sus padres viven en la carretera de la Barqueta y que atiende al nombre de Pascual.
Pues aquí hay un deportista del que yo y supongo que mucha gente en Palma no teníamos ni idea que estaba en niveles competitivos tan altos y supongo que mucha gente en Palma sigue sin saberlo.
Espero que a través de este blog y sobretodo si mi amigo el cuervo amarillo se hace eco en el suyo (mucho mas visitado que este) lo mismo que se ha hecho eco del incalificable incidente de la colchoneta de salto con pértiga (las noticias que yo tenía al respecto coinciden con lo expuesto en su blog) podremos hacer llegar a parte del pueblo palmeño estas noticias "olvidadas" por los medios de comunicación locales, "olvidadas" unas veces por conveniencias y otras por falta de interés de los comunicadores.
Y sobretodo me gustaría que las hazañas de estos jovenes, de los que por cierto en caso de saberlo se pueden dar nombres y apellidos, no como otras "hazañas" perpetradas por otros jovenes de los que solo se pueden dar las iniciales, salgan a la luz y las conozca todo el pueblo, ya que en ellas si pueden ver los demás jovenes un espejo donde mirarse. Enhorabuena a este chaval, Pascual y a su familia,pues supongo que para todos ellos habrá sido un gran sueño elpoder jugar con el Córdoba en una competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario