lunes, 7 de septiembre de 2009

ME ALEGRÓ VERLO

Me alegré ver en el informativo de GTV que en la presentación y entrega de premios a chicos y chicas del Club de Atletismo estuvieron el alcalde y el concejal de deportes, tambien me alegré de escuchar a los dos como felicitaban y alababan la labor de este club, solo espero y deseo que estos encuentros sean sinceros, ya que a ninguna de las dos partes creo que le interese que haya tensiones ni malos rollos. Se positivamente que no es así por parte del Club de Atletismo, pero eso no quiere decir que se tenga que estar callado cuando ocurren ciertas cosas y creo que tampoco les debiera de interesar a los responsables del equipo de gobierno, primero por coherencia democrática (hay que asumir las críticas y en vez de cabrearse y salir por los cerros de Úbeda, hay que procurar dialogar, que hablando se entiende la gente) y segundo por conveniencia tambien democrática, ya que detrás de cada niño hay unos padres, unos abuelos y demás familiares que cada equis tiempo votan y aunque en estos momentos les sobre votos, ya tendrían que tener experiencia y acordarse que mayores fortunas en forma de votos han fundido en el pasado.
En definitiva que procuren seguir con el buen rollo, a todos indudablemente les irá mejor ya que cuando dos empujan en el mismo sentido se ayudan pero si lo hacen cada uno en distinto a los dos les fastidia, aunque gane el mas fuerte que paradójicamente en este caso, los ganadores siempre han sido los chicos y chicas del Club de Atletismo, imponiéndose a base de conseguir magníficos resultados contra viento y marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario