miércoles, 23 de septiembre de 2009

NO SOMOS LA CAUSA, SOMOS AVISADORES

Sistemáticamente con la llegada del curso escolar llega tambien una época de acoso y derribo de mis parientes, ¿Que quines son mis parientes? está claro los piojos, parece que es llegar el curso escolar y todo el mundo con el ZZ (léase bien es ZZ no ZP) persiguiendo, cual jauría humana, a estos desdichados parientes mios y los pobreticos no entienden por qué durante todo el verano se les ha consentido expandirse a sus anchas y ahora que tienen a sus piojitos medio criados zas, a intentar cargárselos a todos, con el sufrimiento tan grande que es para unos padres-piojos ver como asesinan a sus pequeños, porque por si alguno no ha caido, los piojos también tenemos nuestro coranzoncito, mucho mas pequeño que el de los humanos pero nunca tan duro.
No comprendemos la razón de esta saña hacia nuestra especie, nosotros no somos la causa de nada, somos la consecuencia de muchas dejadeces, tal vez ahí esté la explicación de tamaña persecución.
Somos la consecuencia de la dejadez mezclada con bastantes dosis de guarrería de unos padres y madres. Somos la consecuencia de la dejadez y la cobardía de los maestros, que ponen el grito en el cielo en cuanto nos ven, pero no ponen escritos donde tienen que ponerlos sobre el estado en que van ciertos niños y niñas al colegio. Somos la consecuencia de la dejadez y tambien la cobardía de los políticos que permiten que padres y madres que no cumplen ni medianamente con las obligaciones que tienen para con sus hijos sigan teniendo su patria potestad, pues además de no estar debidamente cuidados, suelen ser niños con un alto índice de absentismo escolar, niños con otras muchas carencias y niños que a los pocos años veremos como se introducen en el mundo de la delincuencia, solo por el hecho de no haber sido ni valientes, ni responsables y haber hecho, como consecuencia de ello, caso omiso a nuestros avisos. Firmado ASPPEPI (Asociación Palmeña para la Exculpación de los Piojos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario