En 2005 Daniel Estulin sacaba a la luz el libro "La verdadera historia del Club Bilderberg", donde nos contaba como el mundo realmente estaba gobernado por una serie de potentados en la sombra que utilizaban a los políticos como marionetas para conseguir sus fines.
Lo que nos contaba hace poco mas de un lustro este lituano afincado en tierras valencianas, que entonces, aunque ya tenía ciertas dosis de veracidad, nos parecía a todos cosa de ciencia ficción, a estas alturas de 2011 nos estamos convenciendo que era la pura realidad.
Estamos asistiendo ya de una forma descarada, sin antifaces ni disimulos, a la actuación directa de este club con el fin de conseguir sus malévolos objetivos. Están literalmente cagándose en todos los principios democráticos occidentales, sustituyendo gobiernos elegidos en las urnas por tecnócratas a su servicio, atacando hasta límites asfixiantes a las economías de los paises donde habitan lo que en este libro llamaban "estómagos inservibles" de los que quieren eliminar el mayor número posible y quedarse solo con los que necesiten como "esclavos" en su nuevo orden mundial.
Todo esto ya está ocurriendo con la complicidad de unos dirigentes políticos, que incapaces de ver mas allá de sus narices o simplemente, siendo conscientemente los perros adiestrados de este club con tal de que les dejen un pequeño lugar en él.
Como se contaba en este libro, los métodos para conseguir la inseguridad, para destruir el pensamiento individual, para fomentar la insolidaridad, están mas que estudiados, con millones de dólares puestos al servicio de estos programas, que no tienen otro objetivo que el conseguir en primer lugar librarse de los estómagos inservibles que sean necesarios, mediante guerras, hambrunas o epidemias provocadas, para después tener dóciles como corderitos, a los "privilegiados" que ellos crean convenientes que queden como mulas de carga.
No se si esto, que parece que ya se ha puesto en marcha, haya alguna posibilidad de pararlo, acaso una revolución a nivel mundial como la iniciada por el movimiento que se ha llamado de los indignados pudiera tener una entre un millón de posibilidades, esto contando con que encontrara un lider (americano por supuesto) y su camarilla con chica güena incluida, que sale en todas las pelis en que los malos quieren acabar con nuestra sociedad y que como Rambo, por muchos vietcong que les disparen a la vez no hay quien logre darle, ni siquiera de refiñón, porque si no es así, no dudemos que hemos comenzado el camino que Estulin nos narraba en su libro.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que ir a votar, eso lo tengo claro pero es que el panorama no puede ser más desolador. Por primera vez, voy a depositar mi voto en las urnas sin ninguna ilusión, porque no confío en los políticos, te dicen lo que quieres oír y una vez que llegan al poder hacen y deshacen como quieren, sin darle explicaciones a nadie. Qué pena, mañana votaremos no al que nos parece mejor para administrar España, sino al menos malo de todo lo malo que se presenta.
ResponderEliminar