Se va acercando el dichoso 20N y vamos entreviendo algunos matices a anteriores declaraciones o nos regalan los oidos con nuevas promesas que saben que no van a cumplir.
Siempre habíamos oido decir al Sr. Rajoy que no recortaría en pensiones, sanidad, ni educación, éramos muchos los que no lo creíamos y sabíamos que estaba mintiendo descaradamente, pero el otro día, no se si por un lapsus o para que nos vayamos haciendo a la idea, ya dijo claramente que "no le gustaría recortar en pensines, sanidad, ni educación", el no recortaré ya se convirtió en no me gustaría, ojito al dato.
Pero al que se le apareció de pronto la virgen fue al Sr. Pérez Rubalcaba y le reveló que haciendo inspecciones fiscales al montón de defraudadores que habemos en este país (metámonos todos y que se salve el que pueda), se podrían conseguir 20.000 millones de euros y con ellos crear mas de un millón de puestos de trabajo.
Qué lástima que la virgen se lo haya pensado tanto y le haya hecho esta revelación ahora y no hace unos pocos de años. Cuantos millones de euros no podrían estar en las arcas públicas de cuando los grandes especuladores ganaban dinero a manos llenas en este puñetero país sin que nadie pusiera pié en pared. A buena hora mangas verdes, como decían nuestros antepasados.
Qué desgracia la nuestra, que después de la que tenemos encima tengamos que soportar estas "ocurrencias", por no decir jilopolleces, de políticos que han estado en el poder y no han tenido una idea acertada y ahora parece que tienen la solución para todo y qué desgracia todavía mayor que tengamos que soportar a partir de ya, las "ocurrencias", por no decir cabronadas en forma de recortes de todo tipo, que nos van a hacer los peperos en cuanto lleguen al poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
piojo, ¿tu crees que con los gobernantes que tenemos podemos seguir?
ResponderEliminar¿Hundiéndonos? sin lugar a dudas, ya sabes lo que dicen por ahí, eso de "por muy mal que estés no te quejes que todavía puede ser peor".
ResponderEliminarLlevamos casi cuatro años quejándonos de la crisis, pues desgraciadamente parece ser que lo que hemos tenido hasta ahora ha sido un simple resfriadillo comprarado con la pulmonía triple que estamos a punto de padecer.
Un volador:
ResponderEliminarYa le llego el momento y eso espero a los Especuladores, Los no Pagadores de IVA y Los grupos de economia sumergida.
Al menos estaremos todos en la misma situacion A PAGAR TOCA.
y asi funcionará este Pais llamado ESPAÑA,recaudando de todos, si queremos SERVICIOS Y PRESTACIONES.
BIEN POR EL CAMBIO.