jueves, 15 de septiembre de 2011

COMO LA FAMILIA DE UNO NO HAY NÁ

Cuando las cosas no se tienen claras, cuando se va por la política improvisando e intentando ganar algunos votos como sea, cuando uno dice que es de izquierdas y se comporta como el mas de derechas, pasan cosas como la de haber quitado graciosamente y sin ninguna necesidad el impuesto sobre el patrimonio, que ha hecho perder a las arcas públicas en cuatro años unos 8000 millones de euros y que ahora de golpe y porrazo quieren recuperar para el 2012 pero reducido a la mitad.
Otro gran brindis al sol, en un intento de querer recuperar imagen y algunos votos, aún a sabiendas que la recuperación de este impuesto no lo van a poder llevar a cabo ellos. La gran diferencia es que esta vez los votos que quieren recuperar son los suyos de siempre que están perdiendo a manojillos, que leches a manojillos, a espuertas, y en vista de esto, ahora, tarde, tardísimo por supuesto, quieren hacer un guiño a "los pobrecitos de a pie" para ver si vuelven a embaucarlos y reconducirlos de nuevo al redil de votos psoeista.
Dura e imposible tarea la encomendada a D. Alfredo, y es que son muchos años ya alejándose de los suyos e intentando echarse en brazos de los mas favorecidos, porque estos psoeistas tienen el mismo problema que aquellas jovencitas pretenciosas de hace algunas décadas, que querían salir de su clase con un buen matrimonio y terminaban quedándose como dice la copla "solteritas y sin amor" dado que la infantería se le quedaba corta y la caballería no llegaba.
Esto les lleva pasando hace años y mientras han mantenido el poder, les ha servido para codearse con lo que se llama la crem, de la crem, de España, de cada autonomía, de cada ciudad y de cada pueblo, incluido el nuestro, no tenemos nada mas que recordar lo bien que han sido tratados y favorecidos por nuestros psoeistas las mas altas fortunas locales o algunas no tal altas pero con apellidos "ilustres" sobretodo después de recuperar el "de la" de la abuela.
Veremos a ver donde van todas estas "amistades" cuando queden en la puta calle, sobretodo para los muchos psoeistas que no tienen que pagar este impuesto de patrimonio. Veremos a ver a quien se pueden arrimar después de haber menospreciado a su familia natural para tratar con los que no eran de los suyos, porque nunca hay que olvidar que la familia de uno es la familia de uno, ya sea humilde, pobre, con problemas o sin ellos y como la familia de uno no hay ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario