sábado, 25 de julio de 2009

LA FUSIÓN DE CAJASUR Y UNICAJA

Se pregunta nuestro amigo el cuervo donde estaba Salvador Blanco cuando las reuniones importantes para la fusión de Cajasur con Unicaja. Muy sencillo amigo cuervo, como sabes la inclusión de nuestro ex-alcalde en la visepresidencia de Cajasur es una imposición política que para el PSOE puede significar algo muy importante pero para la iglesia no es mas que un mal necesario. Cuando no tuvo mas remedio que admitir a un visepresidente político, la iglesia lo aceptó, lo paseó por todos sitios dándole lo que buscaban, publicidad, fotos con el Papa etc, etc, pero de ahí a que le den vela en las cuestiones de importancia va todo un mundo.
Ahora cuando toca repartir el bacalao se dan cuenta y de ahí la protesta del presidente de la Diputación, de que tienen menos fuerza que un gitano en el Congreso (dicho esto sin ningún ánimo, es que no se me ocurre nada mas expresivo) y es que estos socialistas no se dan cuenta que esta vez sus manejos se han encontrado con unos verdaderos maestros en este arte, se creian ellos que con poco mas de 100 años de experiencia, de los cuales 40 han estado en excedencia, iban a estar a la altura de quien tiene mas de 2000 años en el arte de la manipulación y el capotazo y estando acostumbrados a lidiar toros de las mas duras ganaderías y a salir triunfantes iban a tener alguna dificultad en lidiar añojos de esta ganadería tan blandita como es la del PSOE.
Fíjate amigo cuervo como no pusieron ninguna pega a que el visepresidente económico por parte política no fuera un experto en finanzas, ni licenciado en económicas ni nada, para ellos miel sobre hojuelas que el designado solo tenga certificado de estudios primarios, sacado en la escuela nocturna de San Francisco; ya tiene Salvador mérito para haber hecho la carrera política que ha hecho, pero para estos señores de las altas finanzas y expertos en el arte de sobrevivir a costa de todo, como he dicho antes no deja de ser un mal necesario.
Sobre lo de la cama al Sr. Alcalde, ya comentaremos algo mas adelante, pero es lo lógico cuando se hace algo como dormir con su enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario