Hay que ver lo espabilaos que son los empresarios de este puñetero pais, ideal para mangantes y para lo peorcito de cada casa, cuando las cosas iban viento en popa y ellos ganando dinero y derrochándolo a todo trapo, no se podían subir mucho los sueldos para contener la inflación. Vamos que la inflación dependía de que los pobres currantes ganaran un 1 0 2 % mas y no dependía de que hubieran triplicado el precio de la vivienda en cuatro años, tiene cojones el asunto. Ahora con la excusa de la crisis, tampoco se pueden subir los salarios, es mas, lo que proponen es bajarlos y que se produzca mas, tambien proponen que se abaraten los despidos y que les den subvenciones para nuevas contrataciones.
En definitiva quieren por un lado quitarse sin costes a los trabajadores que mas ganan, por cualificación y antigüedad, paras poder contratar con los mínimos costes, a nuevos trabajadores, con peores condiciones laborales y por consiguiente mas dóciles.
Seguramente lo conseguirán, con el beneplácito del gobierno, este gobierno que se dicen de izquierdas, lo mismo que consiguieron los bancos prejubilar a un montón de empleados con 52 años con los gastos que esto ha tenido y tiene para las pensiones, pero claro los banqueros consiguieron quitarse de enmedio a personas que tenían unos sueldos bastante altos u unas cotizaciones a la seguridad social acordes con estos sueldos, sustituyéndolos por jovenes con unos contratos tercermundistas y casi sin ingresos para las arcas de la seguridad social.
Con esto los bancos pudieron ganar muchísimo mas dinero y que viva la virgen y ahora seguro que se repetirá la misma jugada y el gobierno justificándola con que se creará empleo y una m...........
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario