miércoles, 8 de julio de 2009

DE VACAS, ECOLOGISTAS Y DE TOROS

Los "ecologistas" integristas están poniendo de moda otra forma de asistir a las ferias taurinas, no hay feria importante en la que no se presenten con su "espectáculo", poniendo de salvajes, inmorales, retrógrados y otras lindezas a todo el personal que por una u otra razón asisten a ver una corrida de toros y hacen referencia a que no quieren que con sus impuestos se subvencionen estas "barbaridades" según ellos.
Me parece muy bien que cada uno se preocupe por el destino de sus impuestos y tambien me gustaría saber los impuestos que pagan estas personas, pero en fin que suponiendo que los paguen, me parece muy bien y por supuesto no voy a hacer aquí una apología de lo que el mundo del toro significa y ha significado en el mundo mediterraneo y lo que sigue significando en la península ibérica y parte de Francia, únicos lugares de toda Europa donde la raza del toro bravo se mantiene como último bastión de los toros mediterraneos, desde Creta hasta nuestros días sin interrupción. Entre otras cosas porque los "integristas" de cualquier tipo se creen poseedores absolutos de la verdad y los demás son solo enemigos.
También puede ser que vean en la desaparición de las corridas de toros una oportunidad de empleo para el futuro, pues si no hay corridas de toros, estos estarían condenados a la extinción y ahí está su oportunidad con la ecuación especie en extinción=a subvenciones europeas a mansalva y como ya tienen el ejemplo del montón de millones que se han destinado a la ¿conservación? del lince ibérico (mientras mas dinero, menos linces). Se dió el caso de morir un lince de hambre y de sed en Doñana que estaba "perfectamente controlado" con radiotransmisores y todo y a nadie se nos ha pedido permiso para gastar tanto dinero de nuestros impuestos en estos programas y personalmente me parece esto mas inmoral, porque con esos dineros se podía haber evitado que murieran de hambre muchísimas personas (niños, mujeres, ancianos) pero yo solo soy un salvaje, que todavía siento los vínculos de clan y de especie.
Hombre tambien puede, que puestos a que desaparezcan los toros desaparezcan también las vacas y tenemos solucionado el problema de las emisiones de metano, que según una información que escuché hace poco, tienen una repercusión en la atmósfera superior al del CO2 del parque de vehículos mundial, si fuera por eso comprendería a estos "ecologistas".
Que le vamos a hacer para gustos... colores y recordando el dicho del diestro Guerra hay gente pa to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario