miércoles, 27 de mayo de 2009

PALMA YA TIENE SU MURO DE LA VERGÜENZA

Me preguntaba hace un tiempo y de ello dejé constancia en este blog con una entrada que se titulaba "sin título" que nueva barbaridad pretendían hacer en el recinto amurallado, hoy sigo sin saberlo exactamente, pero desgraciadamente ya he avanzado algo, poque visto lo visto, ya tengo título para ese esperpento (el de esta entrada).
He visto que en algunos de los blogs que sigo habitualmente, tampoco ha pasado desapercibido este hecho, y así he visto que tanto en siquemeimporta y como el cuervo amarillo, cada uno a su manera han dado su visión de ese horror (por cierto muy bueno e ingenioso el del cuervo amarillo, de todos modos recomiendo que hagan una visita a los dos blogs antes mencionado), por lo menos tiene uno la certeza de no ser el único y así cabremos a menos cuando nos repartan críticas los estómagos agradecidos (ya le sucedió al cuervo).
El porque del título, pues la verdad es que creo que es lo mas apropiado y que realmente, este muro, viene a sumarse a otros ya famosos anteriormente y por supuesto no me refiero al de Pink Floyd, este muro debe ser el de "la vergüenza" para todos los palmeños que lo hemos consentido y muy especialmente para las fuerzas "moribundas" palmeñas (ya que no puedo catalogar de vivas, ni a los grupos de la oposición, ni al tejido asociativo de este pueblo) y para esos concejales, ex-defensores del patrimonio, del equipo de gobierno (me han asegurado que por lo menos hay cuatro), a los que no se le ha escuchado decir esta boca es mía.
Y a uno que es un insignificante piojillo-rojo ¿quien le va a hacer caso?, solo se me ocurre ponerme en contacto con mis colegas el pulgón verde, la mosca blanca y la araña roja, a ver si entre los cuatro le fastidiamos algunos jardines a la concejala de patrimonio, no iba a servir de nada pero desahoga, que hoy por hoy no es poco en este pueblo en el que como decía el Guerra (el del hermano trincón)el que se mueve no sale en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario