El Tribunal Supremo ha admitido a trámite una querella contra el juez Garzón, interpuesta por una especie de sindicato de ultraderecha llamado (tiene cojones el nombrecito) manos limpias,
esta querella "denuncia" una posible prevaricación en la causa que instruyó el juez Garzón sobre la memoria histórica. Ya están frotándose las manos todos, desde algunos miembros que componen este tribunal, declarados enemigos del juez, por supuesto tada la ultraderecha, que por un lado tiene su minuto de gloria en todos los medios de comunicación y por otro se pueden librar del único juez que ha dada un paso adelante para esclarecer todos los crímenes que cometieron con total impunidad en época franquista y por supuesto el Partido Popular, que no me extrañaría que fuera el instigador en la sombra de esta querella, no solo porque de todos es conocido la militancia en este partido de ultraderechistas sino tambien porque pretenden echar mierda sobre un juez que ha levantado todo el caso Gurtel y al que se la tienen jurada.
El sindicato referido solo tiene como actividad poner querellas algunas tan coherentes como la interpuesta contra "Los Loonis" por la apracición en este programa de un matrimonio gay y los voceros del Partido Popular ya han salido a la palestra dando por condenado al juez Garzón, solo porque se ha admitido a trámite una querella contra él y sin embargo ante la imputación de su presidente valenciano Sr. Camps solo ven conspiraciones, pues si que son coherentes y es que se les ha notado demasiado.
Mientras tanto las "fuerzas de izquierdas" queriendo contemporizar, sin darse cuenta, que a estos sujetos les pasa como a las garrapatas, que pueden estar agazapados durante años esperando la mas mínima oportunidad para saltar. Déjense ya de chuminadas señores del PSOE y cojan el toro por los cuernos y sean valientes por una vez en sus vidas, que con tibiezas solo se da lugar a situaciones como esta y tan mal está la caza de brujas como mirar para otro lado porque en este caso la bruja no es de las nuestras.
Por último dejo un pensamiento que me ronda hace tiempo ¿porque la familia de García Lorca no quiere que se saquen sus restos? ya tengo una hipótesis, descabellada lo se, pero no puede ser que ellos tengan una información distinta a la versión oficial y Federico no descanse en el barranco de Viznar como siempre se ha dicho junto con el maestro y los banderilleros. No olvidemos que se cuenta que su familia quiso sobornar al oficial encargado de su custodia y siempre se ha dicho que se quedó con el dinero pero no atendió la petición de la familia. ¿Y si no fue así?. Admito que es muy descabellada y seguramente incierta esta hipótesis, es mas desearía que la versión oficial fuera la buena, si es así, dejen que los restos de estas personas tengan una tumba digna e identificada.
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario