lunes, 12 de marzo de 2012

¡VALIENTE MIERDA DE PAÍS¡

Se mire por donde se mire y aunque escueza un poco llegar a esa conclusión, uno no puede mas que exclamar ¡valiente mierda de país en el que nos ha tocado vivir¡.
En este puñetero país llamado España van quedando muy pocas cosas que merezcan la pena ser salvadas en una hipotética quema.
Por un lado, que es el principal, no vayamos a olvidarlo, estamos trabajadores y sindicatos acomodados a que nos contenten con unas migajas, unas mas gordas que otras que todo hay que decirlo, hasta tal punto de que con la situación tan angustiosa que tenemos los primeros estamos callados como ratas (la expresión es mas callados que putas, pero en estos días hasta ellas demuestran mas dignidad y sería mala comparación) y los segundos ahí están las criaturitas, que no van a tener mas remedio que convocar una huelga general porque ni bajándose los pantalones y ofreciendo su ancho culo han conseguido que el binomio pepero-patronal les haga el mas mínimo caso. EN EL PECADO LLAVAMOS LA PENITENCIA.
Por otro lado tenemos a nuestra clase política, ocupando como no los primeros puestos del ranking de corruptos mundiales, en algo teníamos que ser de los de cabeza. Aquí ya no hay planteamiento o discusión sobre si se es político corrupto o político honrado, en este puñetero país la discusión está en que yo soy muy corrupto, pero tu lo eres mas y encima tenemos que soportar las moralinas y las clases de ciudadanía que nos quieren dar unos y otros. SE QUEREIS IR AL CARAJO TODOS.
Hasta que punto no seremos una mierda de país, que no somos capaces de unirnos ni ante un hecho tan doloroso como el recuerdo de las víctimas del 11M y asistimos impertérritos al bochornoso espectáculo ofrecido por un lado por los mandamases peperos, una asociación de víctimas y los medios de comunicación afines y voceros de estos, desacreditando e insultando a otra asociación de víctimas y familiares de estas, por el simple hecho de no compartir la tesitura pepera de la conspiración. QUE BOCHORNOSO ESPECTÁCULO.
Y este piojo, que ha escuchado a sus antepasados contar como conseguieron las personas que los llevaron en sus cabezas todos los derechos que hasta hace poco gozaban a fuerza de sudor, sangre y sufrimiento, asiste ahora con perplejidad a la derogación de un plumazo de lo conseguido a base de tantos años de lucha, ante la pasividad de los trabajadores actuales, descendientes de aquellos luchadores de antaño, que solo han heredado de ellos los derechos conseguidos, pero NI UNA MIJILLA SOLO DE LOS COJONES DE AQUELLOS, que en una gran parte han votado a esos peperos que ahora se dejan caer con que los chinos trabajan muchas mas horas que ellos y que lo que tienen que hacer es grandes sacrificios para que empresarios y políticos puedan seguir con sus corruptelas y nivel de vida, y se pregunta ¿PERO QUE SE CREIAIS JILIPOLLAS?.
Y uno ya no sabe si montarse en la cabeza de uno que juegue de pivot en el baloncesto para intentar suicidarse saltando desde ella o montarse en la cabeza de uno de esos nuevos exiliados, laborales por ahora y que al paso que vamos puede que pronto sean políticos, que se tienen que ir a otros paises a ganarse el pan que el suyo les niega y hacer como los toreros que no quieren volver a pisar una plaza, es decir, quitarse y sacudirse las seis zapatillas al salir de esta mierda de país y gritar con todas mis fuerzas QUE OS FOLLE UN PEZ A TODOS.

1 comentario:

  1. algunos comentarios van encaminados a conformar a la ciudadanía, sobre todo los que incluyen adjetivos descalificativos.
    ej.el anterior.

    ResponderEliminar