martes, 20 de marzo de 2012

TODO PREPARADO PARA EL CAMBIO DE SEÑORITO EN EL CORTIJO

Si no hay una gran cantidad de voto oculto o cambio de opinión de aquí al domingo, los andaluces asistiremos a un hecho insólito, a algo que nadie hasta ahora había visto en estas tierras. Asistiremos al cambio de señorito en este gran cortijo que los demócratas de toda la vida han convertido Andalucía.
Los andaluces sabemos, no en vano desgraciadamente tenemos sobre el asunto gran experiencia, que los señoritos y sus adláteres están hechos todos de la misma pasta, que el mejor de ellos es un cabrón redomado y un gran hijo de puta, por muy santa que fuera su madre que normalmente no lo era nada, y que cuando en un cortijo se produce el cambio de "dueño" lo único que cambia es el collar.
A eso precisamente asistiremos a partir del domingo que viene, al cambio de collar a un nuevo señorito, que nos lleva diciendo hace ya casi tres décadas lo que va a cambiar todo en el momento que lo votemos a él.
A este respecto se cuenta una historia entre los "gañanes" léase "andaluces"de que un gañán andaba diciendo siempre: el día que yo sea capataz se van a acabar las sopas en este cortijo (todos los días comían lo mismo) hasta que un día, a fuerza de ser pesado, fue elegido capataz. Al cabo de dos meses los demás gañanes seguían comiendo las mismas sopas y hasta con menos pan y mas agua, se fueron en busca del flamente capataz para recordarle lo que decía antes de ser elegido y que no solo no se habían acabado las sopas, sino que estas eran todavía peor que antes y el flamante capataz, sin inmutarse lo mas mínimo, les contestó: las sopas se han terminado pero para mí y para mi familia ¿Qué os creíais so jilipollas?.
Cuando el nuevo señorito asiente sus posaderas en la poltrona del cortijo, es cierto que todo va a cambiar, pero para él y los suyos, no vayamos a ser tan jilipollas como para creer que si no eres de los suyos tu situación va a cambiar lo mas mínimo, es mas, me atrevo a pronosticar que será todavía peor que actualmente. ¿Por qué seremos tan ingenuos, por no volver a lo de jilipollas, de creer que unos chorizos son mejores que otros? ¿No han demostrado, cada uno donde ha tenido ocasión, que todos compiten a ver cual es mas chorizo que el otro?.
Sin tener que ser adivino, ya sabemos por experiencias cercanas que a los dos días de sentarse en la poltrona y con la excusa de que los números estaban falseados, estos peperos empezarán a hacernos la puñeta en forma de recortes a todos los andaluces. Nadie se da cuenta o nadie dice que han hecho los mismos recortes en las comunidades que estaban gobernadas por ellos desde D. Pelayo hasta hoy, claro que de esos no han tenido la culpa los del gobierno anterior, eso es cosa de la crisis mundial.
Nada tiene que ver con que los dirigentes populares hayan favorecido con dineros públicos a amigos, a familiares o a yernacos del Borbón, en las comunidades que tenían la sartén por el mango, lo feo, feo, feo, es lo que han hecho los otros, que no es otra cosa que lo mismo, y el único pero es que ellos no han podido meter mano también porque los psoeistas se lo llevaban todo.
Lo dicho, cambiarán al perro-señorito e incluso le cambiarán el collar pero no nos quede la menor duda, que para el resto de andaluces quedarán solo sopas para todos los días en el mejor de los casos, que puede que incluso eso nos quiten. ¿Qué podemos hacer? A mí la única propaganda electoral que me convence es esa que sale diciendo: Vota en blanco y mándalos a todos a la mierda, a la mierda..........

1 comentario:

  1. ¿cómo es posible q la 1º tenient alcald, nelli, esté cobrando menos que la Sra.reyes? ¿Pq el esposo de reyes estuvo apunto de renunciar a su concejalía y se quedo? ¿tonto vale un par de duros? unas veces está reyes en primeros puesto, otras su queridisimo marido. Vaya chollo tienen estos dos!! como es posible que esté colocada en el SAS una persona sin opositar??? tuvo algo que ver Salvador Blanco??? que volvió porque nadie lo quiso a su pueblo? corrupción politica???

    ResponderEliminar